Combinaciones de alimentos para quemar grasa - Los emparejamientos mejores alimentos para quemar grasa

Buscando las mejores combinaciones de alimentos para quemar grasa? Su dieta es el paso más importante a tomar para quemar grasa rápidamente. Muchas veces, las personas cometen el error de asociar el tipo equivocado de alimentos que no hacen nada para promover la pérdida de peso. Lo que necesita es un equilibrio adecuado para asegurar que su cuerpo quema calorías con la máxima eficacia. Mezclar y combinar los alimentos de estos tres grupos y se perderá peso rápidamente.

Grupo 1 - Alta calidad y proteína magra. Los alimentos de este grupo incluyen pollo, pavo, atún, claras de huevo y queso cottage. La proteína no representan más del 40% de su comida total.

Grupo 2 Los carbohidratos complejos. alimentos quema grasa de este grupo son el pan de trigo integral, pasta integral, arroz integral, camote, verduras de hoja verde, y la avena. Mezcle por lo menos uno de estos hidratos de carbono y que hará que su trabajo de horas extra metabolismo. Asegúrese de que sus hidratos de carbono complejos no representan más del 30% de su comida.

Grupo 3 grasas saludables. Cocinar las verduras con aceite extra virgen de oliva, sésamo y aceite de canola. También puede utilizar el aceite de oliva para su aliño de ensaladas. Los cacahuetes y las almendras son buenas meriendas con alto contenido de grasas saludables que contienen grasa quema de propiedades.

Estos son los tres mejores combinaciones de alimentos para quemar grasa rápidamente. Comer 5-6 comidas pequeñas al día en que se combinan estos tres grupos y se dará cuenta de los resultados muy rápidamente. Trate de cortar los alimentos que almacenan grasa como el azúcar, los carbohidratos ricos en almidón, y alimentos procesados.

Pero la identificación de combinaciones apropiadas de alimentos para quemar grasa es sólo la mitad del juego. Usted debe elaborar un plan específico para perder peso adecuadamente. Afortunadamente hay un generador de la dieta por completo en línea que puede trazar un programa de pérdida de peso que los pares de las combinaciones de la quema de grasa mejores alimentos. Este programa le garantiza que puede perder 9 libras cada 11 días y lo pierde de manera saludable.