¿De verdad quieres bajar de peso rápido?

Si tuviera que ir a Google y buscar el término "forma más rápida de perder peso", que se encuentra aproximadamente 400.000 resultados. Cada uno de esos resultados es una página web que supuestamente le dirá cómo hacer justamente eso. Eso parece como una gran cantidad de información. Lo peor de todo es que todo el mundo parece estar dando información diferente. El hecho de que un promedio de más de 12.000 personas al mes entran precisamente ese término, y el hecho de que hay tantos sitios web que ofrecen información sobre eso, me dice que la gente no sólo obtener la información que está buscando.

Para aquellos de ustedes que buscan la forma más rápida de perder peso y todavía tienen que encontrar la respuesta, se lo daré a ti ahora mismo. La forma más rápida y absoluta para hacerlo es a morirse de hambre, hacer ejercicio hasta caer, dormir de 8 a 10 horas, y hacerlo todo de nuevo. Si eso no suena como el tipo de régimen que está buscando, tal vez debería cambiar la forma en que están haciendo la pregunta.

Ahora me doy cuenta que eso puede haber sonado un poco duro, pero que estaba destinado a hacer un punto. Siempre y cuando estamos enfocando en maneras rápidas para perder peso, usted va a estar decepcionado con la mayoría de la información que encuentre. Si realmente quiere perder peso y mantener el peso, usted necesita cambiar su mentalidad.

En lugar de centrarse en perder libras, se centran más bien en estar saludable. No pienses en comer alimentos bajos en calorías, pensar en comer alimentos que sean saludables. No pienses en el ejercicio como un medio para bajar de peso, piense en ello como una forma de sentir y ser saludable. No es un simple hecho científico de que le puede ayudar con esto: el ejercicio no es un medio para quemar grasa. No hace ejercicio con el fin de quemar todos los alimentos que usted come. Que no es su propósito. El propósito del ejercicio es mantener su cuerpo fuerte y eficiente para que de manera eficiente puede llevar a cabo cualquier tarea que puede estar delante de él.

Alimentación, por el contrario, no es nuestro enemigo. No es algo que comemos porque sentimos que necesitamos y luego grabarlo más tarde. La comida es nada más que el combustible destinado a hacer dos cosas: la fuente del cuerpo con suficientes calorías (energía) para lograr lo que necesita para llevar a cabo y para reponer los nutrientes en su cuerpo que se consumen durante el transcurso del día.

Creo que lo que estoy tratando de decir en este artículo es que la mejor manera de perder peso es no pensar en ella como tratando de perder peso. La mejor manera es pensar que es estar saludable. Si establece este contexto, y trabajar hacia ese objetivo, el peso se caerá naturalmente, y lo mejor de todo, se quedará fuera.