Estrategias de éxito en la pérdida de peso - perder peso rápido mediante la eliminación de soda de la dieta!

Cuando usted piensa en todos los planes de dieta falsa por ahí, por lo menos usted se sienta seguro tomando un refresco de dieta para ayudar a mantenerse sano, estar en forma y perder peso rápidamente. Sin calorías, sin carbohidratos, sin cafeína - que es la bebida perfecta para la dieta, ¿no?

Bueno, prepárense para las malas noticias, la peor noticia y la noticia más absoluta. En primer lugar, que probablemente ya estén conscientes de que los colores artificiales en el refresco de dieta son malas para su cuerpo. Es por eso que usted bebe las claras ¿no? Pero si su bebida contiene aspartame (también conocido como fenilalanina) como reemplazo del azúcar, que está bebiendo un presunto carcinógeno que causa cáncer. El debate aún continúa sobre sus peligros potenciales. Esa es la mala noticia.

La peor noticia es que, aun cuando el aspartame ha demostrado ser no cancerígenos (como los fabricantes aseguran que se trata), la nueva investigación ha demostrado que los edulcorantes artificiales como revolver las señales del cerebro sobre el hambre. Como resultado, las personas que consumen una gran cantidad de soda de dieta - decir 21 latas o más por semana - en realidad terminan consumiendo calorías en otras partes de reemplazo.

Así que usted podría pensar, "Yo soy cuidadoso con lo que como. Si añadir un poco de calorías adicionales debido a la química inducida por el hambre, por lo menos calorías son sanos. "

Ahí es donde la peor noticia entra en juego después de ocho años de investigación, la Universidad de Texas Health Science Center descubrió que las personas que beben refresco de dieta en realidad tienen un mayor riesgo de obesidad que los que beben refresco regular con adición de azúcar!

En concreto, el riesgo de tener sobrepeso aumenta por cada botella o lata de refresco de dieta que consume al día. De más de 600 participantes que entraron al estudio con un peso normal, alrededor de un tercio se convirtió en sobrepeso u obesidad. Entre aquellos que bebían dos o más refrescos de dieta al día, la tasa fue del 57 por ciento.

Según uno de los investigadores, "La gente que ve que están empezando a subir de peso pueden ser más propensos a cambiar de regular a refresco de dieta, pero a pesar de su cambio, su peso puede seguir creciendo por otros motivos. Así que utilice la dieta de bebidas gaseosas es un marcador para el sobrepeso y la obesidad. "

Otro problema es que los bebedores de refresco de dieta a veces se convencen de que su bebida en realidad es la dieta. "Hay que ver lo que hay en su plato", explica un especialista en nutrición, "no sólo lo que hay en el vaso .... Si usted no hace otra cosa que cambiar a un refresco de dieta, usted no va a perder peso. "

Para aquellos que han pasado de soda regular de refresco de dieta, estos datos podrían ser devastadoras, si no fuera por un resultado brillante. Todavía hay un sin cafeína, sin calorías, sin carbohidratos, bebidas incoloras, el aspartame sin que sacia la sed y apoya los esfuerzos para bajar de peso rápido. Es el agua, por lo que hacer el cambio hoy mismo!