La Dieta HCG Gotas - 4 Claves para el Éxito

Al igual que cualquier plan para bajar de peso, hay ciertos elementos clave que simplemente no pueden dejarse de lado para tener éxito y alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Con la dieta HCG es muy importante que usted planea a continuación, mezclar la variedad de alimentos, se resisten a hacer trampas y ser diligentes. A continuación se muestra un resumen de estas cuatro llaves y cómo cada uno puede ayudar a tener éxito.

Planifica con anticipación.

Una forma segura de reducir sus probabilidades de éxito con la dieta HCG es colocarse en una situación en la que simplemente no tienen el tipo adecuado de alimentos disponibles cuando los necesite. Evitar este error mediante la creación de un plan diario de lo que se va a comer y cuándo. Hacen de este plan semanal y comprar de acuerdo a los alimentos necesarios al menos una vez a la semana. No sólo un plan de asegurarse de que tiene los alimentos necesarios disponibles cuando los necesite, sino un plan también reducirá sus viajes a la tienda de comestibles sin objetivo comercial para lo que llama la atención que puede llevar a engaño.

Mezcla Su variedad de alimentos

Hace poco tuve un amigo me dijo que ella había perdido 15 libras en las gotas de HCG, pero se suspendió porque se cansaron de comer los mismos alimentos una y otra vez. Usted no tiene que ver esto! La dieta HCG permite una mayor variedad de alimentos que la mayoría de la gente piensa. Mezclar las cosas mediante el uso de las especias con las carnes magras como la albahaca, el orégano tomillo, el romero o el curry. Gire las frutas y verduras que usted come. En lugar de manzanas y fresas día tras día, mezclar en algunas naranjas, pomelo o con stevia (edulcorante artificial).

Resistencia al engaño

Esta debería ser obvio, pero usted se sorprenderá de lo mucho mejor serán los resultados si no engañan! Si usted se encuentra con un momento particularmente difícil resistir la tentación de hacer trampa, hable con un amigo que también está haciendo la dieta de apoyo o buscar el estímulo de un cónyuge, un familiar o amigo cercano. Planee con anticipación cómo va a lidiar con situaciones en las que la tentación de hacer trampa será el más fuerte incluyendo reuniones navideñas, fiestas u otros eventos sociales donde la comida se sirve.

Manténgase diligente

Con cualquier plan para bajar de peso, parece que hay una pared inevitable que todos los afectados. A pesar de que puede estar experimentando el éxito, los pensamientos de "es muy difícil" o "Sólo necesito un descanso", nos tientan a renunciar a nuestros objetivos. No te rindas! Si usted se siente como si estuviera listo en el borde de dejar de fumar, establezca metas pequeñas y alcanzables para mantenerlo en pista. Fije una meta para hacerlo hasta el almuerzo, al final del día o al final de la semana. El logro de objetivos pequeños a construir su confianza en que usted puede alcanzar sus sueños. Por último, visualizar el más fino, trimmer de usted y los beneficios que provienen de un estilo de vida saludable y en forma.

Estas son sólo algunas de las claves que pueden ayudarle a maximizar sus resultados con la dieta HCG y hacer sus esfuerzos para perder peso aún más eficaz. Para obtener información adicional acerca de la dieta HCG o comprar productos de alta calidad asequible HCG visita http://www.myhcgdropsdiet.com hoy.