Perder peso con una dieta de carbohidratos 60%

Lo que voy a hablar hoy es una dieta saludable. En particular, para la pérdida de peso, la idea básica es reducir el consumo de calorías. El único problema con esto es que al reducir la cantidad de calorías que se consumen también reducirá la cantidad de otros nutrientes esenciales en su dieta. Con las normas actuales de nutrición de alimentos se trata de una muy mala idea.

Los nutrientes se pueden dividir en dos grupos:

Grupo 1: macronutrientes

Hay tres macronutrientes, se trata de grasa, proteína y carbohidratos. Estos son los nutrientes que contienen las calorías por lo tanto, su dieta debe girar en torno a ellos. Todas las dietas populares para perder peso de jugar con el consumo de macronutrientes. Por ejemplo, su dieta puede reducir los carbohidratos y proteínas mayor, tales como la dieta Atkins.

Grupo 2: Micronutrientes

Los micronutrientes incluyen vitaminas, minerales, fitoquímicos, fibra y agua. Estos son excepcionalmente importantes para la buena salud por lo tanto, usted debe comer alimentos con alto contenido de estos micronutrientes.

¿Se puede realmente bajar de peso con una dieta de carbohidratos 60%?

Para una dieta saludable usted necesita consumir alrededor del 60% de fuentes de alimentos de carbohidratos, grasas 25% y el resto de proteínas. Cuando la mayoría de la gente escucha este que creo que es absurdo que podría consumir 60% de carbohidratos en su dieta y, de hecho bajar de peso. Como se recordará de mi último mensaje, los carbohidratos tienen el mayor impacto en el aumento de peso.

Cuando hablamos de comer hidratos de carbono de fuentes de alimentos hay diferentes tipos. La mayoría de los micronutrientes esenciales, como vitaminas, minerales, etc deben provenir de la fuente de comida de hidratos de carbono. Si usted come un 60% los alimentos ricos en hidratos de carbono por supuesto que va a aumentar de peso. Lo que necesita es estar comiendo los alimentos que contienen grandes cantidades de los micronutrientes y niveles bajos de energía de los carbohidratos. Tales alimentos incluyen verduras, en particular, las verduras de hoja verde. También incluyen frutas, frijoles, etc

El gran problema con la mayoría de las dietas para bajar de peso es que conducen a la malnutrición. Es por esto que es tan difícil de pegarse a ellos porque su cerebro le está diciendo a comer más.