Tres guías de nutrición simple para bajar de peso

Bajar de peso con dieta y ejercicio es la receta probada y verdadera para mantener un peso corporal saludable. La nutrición juega un factor primordial en los resultados y es esencial para tener una dieta equilibrada que no sólo los combustibles entrenamientos correctamente y proporciona una nutrición adecuada, pero ayuda a la pérdida de peso por ser saludable y sirve en porciones moderadas.

Tres guías de nutrición simple para perder peso

1. Mix and Match

Si todas las comidas (o 3 comidas grandes o más pequeñas 5-6) se compone de frutas y verduras, proteínas 1 y 1 (grano entero) porción de carbohidratos, usted está en el buen camino hacia el éxito de la pérdida de peso. Considere la posibilidad de una porción a ser del tamaño de la palma de su mano. Algunos ejemplos incluyen: verduras mixtas (o espinaca) con ensalada de alubias rojas y las nueces, las frutas en rodajas y el queso con galletas, arroz integral con tofu y verduras al vapor y una taza de fruta, yogurt y granola.

2. Cut the Crap

Esta es la parte más difícil, pero también, esto después de dar este paso, las libras seguramente desaparecerá: Cortar los alimentos todos los azúcares refinados, fritos, maltratadas y de la chatarra. Estos alimentos pueden ser sustituidos por alternativas saludables tales como: cuñas Pita (o zanahorias) y humus para picar la noche, el jugo de frutas o té casero fruta en vez de pop, y al vapor o verduras al horno en lugar de papas fritas francés como guarnición.

3. Póngase en movimiento

Ayudar a la digestión al mover después de comer. De esta manera no te sentirás mareado después de una comida más grande y el alimento se digiere con mayor rapidez y ayudar a aumentar la tasa metabólica. Es un buen momento para dar un paseo, hacer algunas tareas domésticas, o para hacer recados. Adquiera el hábito de moverse después de las comidas porque hay una gran cantidad de energía almacenada y tiene que ir a algún lugar. Es mejor utilizar en la productividad en lugar de almacenarse como el exceso de grasa en su cuerpo.

Estas directrices son simples (como se había prometido), pero garantiza que empezar en el camino de alcanzar los objetivos de pérdida de peso. Así que sigue adelante después de comer alimentos saludables en porciones moderadas y dejar el pasillo de comida chatarra sufrir por un rato sin ti.