Verdad sobre la panza y Flab Semana ¿Cómo se puede obtener un estómago sexy Apartamento en 1

Si usted tiene una cena en una semana y que desea perder gordura de la panza, entonces usted tiene la información perfecta en sus manos para hacer esto posible! En los párrafos siguientes encontrará todo lo que necesita saber para deshacerse de su solapa boca abajo en una semana y reemplazarlo con un estómago sexy plana!

Lo primero y más importante que hay que hacer para deshacerse de la flacidez de abdomen que es cambiar sus hábitos alimenticios! Esto implica deshacerse de los alimentos barbecho. (Por lo menos durante una semana, después, si quiere deshacerse definitivamente de su gordura de la panza, es necesario moderar la ingesta de los alimentos barbecho.)

o Coma menos carbohidratos malos

- No más refrescos, jugo o cualquier tipo de bebidas azucaradas

- No hay alimentos más rápido

- No más comida chatarra

o Evite el trigo blanco, en lugar de comer pan integral, pasta y arroz

o Para disolver pulgadas de distancia de su regordetes barriga, comer más alimentos ricos en proteínas y fibra.

La segunda cosa que debe hacer para deshacerse de sus michelines abdomen y conseguir un vientre plano sexy en una semana es el barbecho dos cosas.

• Evite el estrés tanto como sea posible. Cuando están bajo estrés, su cuerpo produce demasiada adrenalina, el cortisol y la insulina. Cuando se mezclan, esto hormonas aumentan el apetito, lo que significa que son más propensos a comer más y aumentar sus regordetes abdomen.

o dormir mínimo 7 horas y media cada noche. Cuando usted duerme menos de siete horas y media cada noche su cuerpo produce leptina muy poco. Esta proteína ayuda a perder peso más rápido, lo que significa que perderá colgajo de abdomen más rápido. No tanto el sueño de su aleta panza de distancia!

El ejercicio es la tercera cosa que debe hacer para deshacerse de su solapa boca abajo y conseguir un estómago sexy en una semana. Sin embargo, no la cintura de su tiempo haciendo ejercicios abdominales incómodo y doloroso que no hará que su colgajo de abdomen desaparece. El mejor ejercicio utilizado por expertos de la aptitud profesional (y probada por el científico al trabajo) es HIIT (entrenamiento de alta intensidad intervalo) HIIT son ejercicios que utilizan una gran cantidad de energía por períodos cortos de tiempo, tales como carreras cortas, bicicleta y subir escaleras . HIIT no sólo le ayudará a deshacerse de su solapa boca abajo en una semana, sino que también ayudan a tonificar todo tu cuerpo. Al lado de HIIT, el mejor tipo de ejercicio que le ayudará a perder el colgajo de abdomen (pero más lento) es cardio.

Ahora que tiene estos tres consejos sobre cómo perder su flacidez de abdomen en una semana y obtener un vientre plano sexy, todo lo que necesita es hacer que tu mente y no ellos. Después de todo, ¿no quieres que todos tus amigos a ser impresionada por la rapidez con que ha perdido su flacidez de abdomen y obtener un vientre plano sexy?

Aviso importante: a pesar de estos consejos le permitirá deshacerse de la flacidez de abdomen en una semana, si desea mantener la flacidez de la panza de forma permanente, usted tiene que continuar haciendo ejercicio y comer correctamente después de la semana ha terminado. De lo contrario, obtendrá todos los michelines abdomen espalda. ¡Buena suerte!