Baje de peso - ¿Cuántas calorías al día debe comer?

Cuando usted quiere perder peso: la cantidad de calorías al día está bien para comer? En este artículo, te voy a decir exactamente lo que usted debe hacer al explicar exactamente cómo funciona su cuerpo en relación a las calorías. Te diré cuánto peso puede perder y también una manera de acelerar su pérdida de grasa.

Calorífico déficit Explicación

Cada día se queman más o menos la misma cantidad de calorías (si no se incluye el ejercicio). Para los hombres esto es de 2.500 por día y para las mujeres es de 2.000 por día.

Para perder peso, usted necesita comer menos calorías de las que quema. Un déficit calórico diario de no más de 500 calorías se recomienda generalmente.

Esto significa que usted puede comer 1.500 calorías y no más, si usted es un hombre y 1.000 calorías y no más, si usted es una mujer.

¿Cómo bajar de peso Cuánto se traduce esto en

A través de una serie de cálculos que te ahorrará tiempo, este déficit de 500 calorías conduce a una pérdida de peso de alrededor de una libra por semana.

Así que si usted tiene un déficit de calorías 1.000 (la mayoría de los dietistas aconsejan contra esto, pero yo y muchos otros han hecho sin problemas), entonces usted puede perder dos libras de grasa por semanas.

¿Qué más se puede lograr este déficit calórico?

Una manera es comer menos como lo hemos descrito.

O bien, puede comer como antes, pero que 500 calorías de ejercicio en su lugar.

O bien, puede utilizar una combinación de dieta y ejercicio con el fin de llegar a su déficit. El ejercicio no es esencial a todos pero se puede utilizar opcionalmente si desea ofrecer o pérdidas aún mayores o para alcanzar los mismos daños pero sin tener que sacrificar tantas calorías que usted no puede comer.