Cómo controlar su peso

Durante los últimos 20 años, como el número de sobrepeso pueblo estadounidense se ha movido hacia arriba, condiciones relacionadas con la obesidad como la presión arterial alta y enfermedades del corazón y la diabetes tipo 2 ha aumentado.

El reto frente a ti es llegar y mantener un peso saludable. A continuación se presentan algunas pautas claras sobre cómo lograrlo.

· Obtención de las calorías más nutritivos

Hay un montón de frutas que proporcionan muchos nutrientes por calorías. Son los llamados alimentos ricos en nutrientes.

Las Directrices Dietéticas para los Estadounidenses recomiendan 2005 dice que debe satisfacer sus necesidades diarias de calorías, pero limitar la cantidad de alimentos que son altos en grasas saturadas, grasas, alto contenido de grasas trans, los alimentos ricos en colesterol, los alimentos con azúcar, los alimentos con sal , y las bebidas alcohólicas.

En pocas palabras! Usted debe seguir una dieta equilibrada.

· Gestión de su peso

Si usted desea alcanzar y mantener un peso saludable que hay algunas reglas que debe seguir.

· Peso de evaluación

La mejor manera de saber si en realidad estás más de peso es a través del índice de masa corporal (IMC). Esta es una medida de la grasa corporal en contra de la masa corporal que es músculo. Esto puede ser usado para predecir los resultados de salud.

· Si tiene que perder peso, a continuación, hacerlo poco a poco

Independientemente de cuánto peso usted tiene que perder, su único objetivo debe ser perder un 10% de su peso total en un período de seis meses. Perder nada hasta 2 libras por semana es una forma muy segura de proceder.

· Fomentar un peso saludable en sus hijos

Un dato es que un niño con sobrepeso se convierte en un adulto con sobrepeso.

· Siempre consulte con su médico antes de comenzar su dieta

Esto es especialmente importante para las mujeres embarazadas y los niños o para cualquiera que tenga una enfermedad crónica o está tomando medicamentos

Mantenerse físicamente activo

Si usted come más calorías que su cuerpo utiliza el sistema para arriba, su cuerpo va a almacenar estas calorías adicionales en forma de grasa. Por lo tanto, de peso! Por el contrario, si vas a gastar más energía por día que su ingesta de calorías que usted va a perder peso!

Más razones para el ejercicio

Controlar el peso es una buena razón para el ejercicio, pero hay más ....

· Aumentar los músculos mediante el ejercicio de

Si usted hace ejercicio con regularidad, puede acabar con el tejido muscular, que pesa más que el tejido graso. Pero un músculo alta proporción de grasa es más saludable. Un músculo mayor proporción de grasa extender su vida útil

· Reduce el ejercicio de su almacenamiento de grasa bodys

Las personas que tienen más forma de manzana de forma de pera (que es más gorda alrededor de la mitad) tienen un riesgo mayor de enfermedades relacionadas con el peso.

· Ejercicio fortalecerá sus huesos

La osteoporosis no es puramente una enfermedad que ocurre con las viejas! Aunque es un hecho que los huesos de las mujeres no delgadas más rápido que los hombres los huesos. Pero, una vez que llegue a mediados de los 30 entonces los dos huesos de hombres y mujeres empiezan a perder su densidad. El ejercicio retrasa el proceso e incluso a veces se invierte este proceso. Si usted es físicamente activo, entonces se desarrollará el músculo que ayuda a mantener sus huesos

· Aumentar el ejercicio de su capacidad intelectual

Ejercicios aeróbicos no sólo aumentar el flujo de oxígeno al corazón, pero también aumenta el oxígeno en el cerebro. Un poco de ejercicio mantiene su cerebro despierto y te permite trabajar con más inteligencia y más.

El Guidleines estadounidenses sugieren ejercicio todos los días -

Tome una caminata de 30 minutos a paso ligero. Tome 60 minutos de una actividad más vigorosa varias veces a la semana

No todo el mundo debe tirarse a la derecha en un programa de ejercicio completo, pero debe verificar con su médico si tiene alguna condición médica crónica de salud.