Común la pérdida de peso

La mayoría de las personas cuando tienen que caer el peso, inmediatamente soltar calorías demasiado baja, el ejercicio religioso alrededor de una semana, luego se hartan al olvido en el buffet locales chinos por la calle. ¿Por qué castigar a su cuerpo aún más después de ganar el peso muerto de hambre por que? Tiene que haber una mejor manera, y es allí!

En primer lugar, no me refiero a punto de estallar su burbuja, pero usted tendrá que colocar las calorías un poco y hacer ejercicio por lo menos 6 días a la semana. Usted tendrá que caer un poco los carbohidratos, pero no son el enemigo, tú la NED para saber el momento adecuado para tomar. Así que vamos a empezar, y verá lo fácil que la grasa se sale y no se sienten privados (todavía se puede comer un poco de mala alimentación, mientras que dejar caer la libra)

El primer paso, quiero referirme es la dieta. Tienes que estar comiendo comidas más pequeñas de 5-6 al día, que mantendrá el hambre a raya. El desayuno debe consistir en una fuente de proteína sobre el tamaño de su puño aseguró (o 5 claras de huevo con un huevo entero) y carbohidratos no procesados (Old Fashioned Quaker Oats, pieza de fruta) y 2 cápsulas de aceite de pescado. El desayuno es una de las dos veces que se puede tener un carbohidratos no-vegetariana, siempre y cuando su no procesados.

Las otras comidas del día debe incluir un puño del tamaño de la porción de la proteína con muchos vegetales como lo desee, una cucharada de aceite de oliva extra virgen (ponerlos en los vegetales) y está todo listo. Un ejemplo perfecto de esto es una pechuga de pollo a la plancha picado y poner en una ensalada con aceite de oliva como aderezo.

La única comida que usted puede tener con los carbohidratos es el derecho a su comida antes de hacer ejercicio, de esa manera los carbohidratos son puestos a buen uso de la reconstrucción de los músculos después de romper hacia abajo. Si todos los que va a hacer es correr o trotar, no coma los carbohidratos a menos que la hora del desayuno.

Y después de comer de esta manera durante 6 días, tienen un truco o dos comidas en el séptimo ... yay!

Entonces trabajar seis veces a la semana, con tres de ellos el levantamiento de pesas (y no las señoras, el levantamiento no te hace grande y voluminoso, que tonifica y reafirma que arriba) y tres de los 20 minutos de actividad física como caminar, trotar, etc necesidad de levantar el peso, principalmente por lo que no perder el músculo y todas sus propiedades metabólicas, y la actividad física para ayudar a quemar calorías. Pero sólo 20 minutos de actividad por lo que no te queme calorías ya que están restringidos.

Siga este y prometo la pérdida de grasa de unas cuantas libras a la semana ... recuerdo, que le tomó un tiempo para poner en el peso, no su entrada fuera un día para otro. Esto es lo que me sigue cuando mis pantalones están recibiendo un poco apretado.