¿Por qué usted debe evitar las dietas de moda para bajar de peso

Una de las peores ideas nunca en las dietas para bajar de peso es la dieta de moda. Estas dietas vienen y van bastante rápido, pero sin duda obtener una gran cantidad de atención que se esté. La promesa general es que si no se pierden peso rápidamente y con el mínimo esfuerzo. El problema es, que nunca entregan en un sentido real.

Usted Mayormente Perder Peso del Agua con dietas de moda

Casi todas las dietas de moda que prometen que va a perder 10 libras en la primera semana. Lo que no dicen es que este peso es el peso del agua. Durante las fases iniciales de casi cualquier dieta que se pueda imaginar, esto es precisamente lo que se pierde en la primera semana. La pregunta entonces es si se puede perder más peso después de que el peso del agua se ha ido.

Una gran parte del tiempo, aquí es donde fallan las dietas de moda. Las pastillas que se toman sólo tienen el efecto de la deshidratación de la grasa. A partir de ahí, su programa de ejercicios, si usted tiene uno, es lo que realmente se quema la grasa. Las dietas no suelen hacer mucho por la pérdida de peso real.

Las dietas de desintoxicación no hacen mucho para bajar de peso

Dietas de desintoxicación son un tipo completamente diferente de la dieta de un programa de pérdida de peso. Mucha gente los toma, pensando que tienen algún tipo de importancia a la pérdida de peso, sin embargo. Sin dietas de desintoxicación degradante, que no funcionan para bajar de peso. Están creados para hacer frente a otros problemas de salud.

Comunes en estas dietas es la desintoxicación, o la limpieza de determinados órganos o sistemas. Hay programas de limpieza de colon, los programas de limpieza del hígado, la limpieza arterial, limpieza de riñón ... lo que sea, es por ahí. Si bien pueden ser efectivos en su intención, más a menudo, tienen poco o nada que ver con la pérdida de peso.

Quema Grasa Una vez que el peso del agua de Ido

Después de haber perdido el peso del agua, la verdadera etapa de la quema de grasa puede comenzar. Aquí es donde la dieta y el ejercicio se convierte en verdaderamente importante. Su objetivo principal es aumentar su metabolismo, y estos dos enfoques son las claves de su éxito.

Con su dieta, su atención debe centrarse en los alimentos que aumentan el metabolismo. Los alimentos orgánicos son esenciales, por lo que no accidentalmente tendón de la corva sus esfuerzos. Aunque su intención es perder peso, usted debe cortar por completo los carbohidratos a base de trigo y productos lácteos de su dieta. El azúcar y la sal debe irse también. Mantener una dieta de proteínas animales (u otros frutos, si usted es un vegetariano estricto) y las frutas y verduras junto con un montón de agua (y no otros líquidos) se alza su metabolismo de forma natural y sin los efectos indeseables de los estimulantes.

Si opta por el ejercicio, a menos que piense en la construcción de músculo, usted debe tener un enfoque en el ejercicio cardiovascular. La construcción de músculo, mientras que la quema de grasa puede hacer que su resultados confusos, ya que aumentará de peso mientras pierde grasa.