Examen de Eat, Pray, el Amor y la pérdida de peso y Programa de Acondicionamiento Físico

Mi esposa y yo fuimos a ver la película, "Eat, Pray, Love", la noche anterior. Fue la noche de apertura del libro se volvió popular película. Como de costumbre, la estrella de la película atrajo a una gran cantidad de entusiastas aficionados al cine en especial las mujeres. Hubo un par de tipos en el teatro. Sin embargo, todos ellos estaban con su pareja femenina (incluyéndome a mí). Así, con base en dicha evaluación, esta película podría ser certificada como "chick flick". Había muchas líneas memorables y momentos en la película como la protagonista de empresas a su manera en todo el mundo conocer gente interesante y va a lugares interesantes. A lo largo de su viaje, ella se convierte en una persona nueva.

Su mayor desafío es superar sus lamentaciones. Su lamenta con su matrimonio el pasado, sus relaciones pasadas, y los lugares que quiere ir.

Todos tenemos remordimientos. Como dice la canción, "My Way", afirma, "... lamenta ..He aa pocos .. ". Incluso puede tener remordimientos por no alcanzar nuestra meta de pérdida de peso o metas de acondicionamiento físico.

Lamenta son el pasado. Ellos no determinan nuestro futuro, a menos que siempre volver a vivir esos pesares.

Una cita memorable de la película que los Estados:

Con el fin de obtener un equilibrio, que puede tener que ser un desequilibrio en un primer momento.

El equilibrio es una parte muy importante de la vida. Muchos de nosotros hacer malabares con la familia, trabajo, estado físico, amor, relaciones, etc

Parece que hay tantas cosas para tener equilibrio en. ¿Cómo encontrar el tiempo y la energía para equilibrar todos ellos incluyendo nuestro estado físico o metas de pérdida de peso?

Esa es una pregunta muy difícil que va a tener muchas respuestas diferentes. Sin embargo, la respuesta puede estar en esa cita una vez más:

Con el fin de obtener un equilibrio, que puede tener que ser un desequilibrio en un primer momento

No tenemos que sacrificar todo para ponerse en marcha con nuestra condición física y las metas de pérdida de peso. Pero, no tenemos que ser perfectos en todo lo que tiene exactamente la forma en que lo desee.

Es mejor lograr algo imperfecto que lograr nada perfectamente.

Para ponerse en marcha con nuestra pérdida de peso y las metas de acondicionamiento físico, tenemos que ajustar nuestra dieta y nuestro programa de ejercicios. Se nos obligan a cambiar nuestros hábitos un poco. Esto provocará un desequilibrio en nuestra vida. Pero, para conseguir ese equilibrio en nuestra pérdida de peso y las metas de acondicionamiento físico, tendremos que tener cierto desequilibrio en nuestra vida.

Comenzar es el primer paso importante.

Usted tendrá que empezar de manera imperfecta y ponerse en marcha con su pérdida de peso y la meta de aptitud física. Le tomaría un día a la vez. Usted va a comer, rezar, amar, y el ejercicio.