5 Estrategias Alternativas de Pérdida de Peso

Con la extensa historia y colorido de la dieta, un sinnúmero de estrategias de pérdida de peso han llegado a existir. No todos ellos han adquirido la fama de los programas de alimentación popular, tales como la dieta South Beach y la dieta Atkins han logrado. No obstante, todavía es interesante conocer estos métodos dieta menos populares.

1. La hipnosis para bajar de peso

Este es uno de los últimos métodos para bajar de peso que pasan por su mente, pero sí, en realidad hay pérdida de peso de la hipnosis terapias disponibles. Hipnotismo no sólo se utiliza para programas de dibujos animados extraño, pero en realidad puede ser de ayuda en la vida real.

Con este tipo de programa, puede visitar hipnotizador que puede administrar el procedimiento adecuado. Que se colocan en un estado de ánimo en el que son capaces de controlar sus antojos y suprimir el apetito. Por lo tanto, no sería caer en las trampas de comer en exceso y, finalmente, puede reducir su consumo de calorías. Esto lleva a la pérdida de peso.

Debido al estigma mística adjunta al hipnotismo la mayoría de la gente se ríe ante la mención de este tipo de método de dieta.

2. Mensajes subliminales

Al igual que la hipnosis, mensajes subliminales se utiliza en la pérdida de peso. Los mensajes subliminales han sido un problema durante mucho tiempo. Todavía hay instituciones que creen que la mente humana es capaz de recibir mensajes subliminales que están incrustados en diversos tipos de medios de comunicación.

Por ejemplo, usted puede escuchar una cinta de audio o la música que subliminalmente le dice que para controlar el apetito y no comer alimentos grasos. Los mensajes que usted desea conseguir se puede variar en función de su necesidad. Hay empresas que realmente hacen este tipo de servicio. Todo lo que tendría que hacer es decirles lo que quieres lograr y que pueden integrar un mensaje subliminal a la música de su banda favorita!

Esta es una buena manera de conseguir la motivación, sobre todo si carecen de ella, para que pueda ejercer de forma regular, por lo que lleva a la pérdida de peso.

3. Grapado de estómago

Si usted está realmente en los extremos, un método para bajar de peso sería grapado de estómago. Esto implica someterse a un procedimiento médico conocido como gastroplastia vertical anillada. Aunque es un procedimiento médico, que se utiliza para controlar la obesidad, la cirugía es en sí misma toda considerados peligrosos y sólo se utiliza como último recurso.

El procedimiento consiste en, literalmente, grapas, junto con una banda. Esto se utiliza para hacer una pequeña bolsa en el estómago. En la parte inferior de esta bolsa, no habría un agujero de 1 cm en la que el contenido de la bolsa podría fluir en el resto de su estómago y continuar más con el resto de su sistema digestivo. El objetivo de este procedimiento sería la de regular el ritmo metabólico, junto con la ingesta de calorías.

4. Acupuntura

Otro método alternativo es la terapia de acupuntura. Según la medicina tradicional china, las personas tienden a tener exceso de peso debido a un desequilibrio en su sistema. Este desequilibrio es generalmente causada por el mal funcionamiento de su bazo y el hígado.

Con la acupuntura, determinados puntos de presión en su cuerpo estaría dirigido a recuperar la función normal del hígado y el bazo. La terapia se meta el bienestar de su sistema endocrino, lo que puede salir con una disposición feliz.

5. Terapia de masaje y la pérdida de peso

Otra alternativa cuando están a dieta sería la terapia de masaje. Los creyentes en este tipo de reclamaciones de método que consigue un masaje puede ayudar realmente a la pérdida de peso debido a diversas razones. Dado que el masaje puede mejorar la propia circulación de la sangre, se cree que puede aumentar la tasa metabólica de una persona. Este aumento en el metabolismo definitivamente puede gastar la energía de valores dentro del cuerpo y conduce a la pérdida de peso.

Mejora la fuerza de sus músculos, lo que los hace más aptos en el ejercicio. Usted debe entender que recibir un masaje sólo se considera ser un apoyo para bajar de peso y no realmente una actividad principal para el vertimiento de peso.