Manera más rápida de bajar de peso - ¿Es la mejor manera de cardio?

Usted puede haber oído que la manera más rápida de perder peso es haciendo cardio estándar, tal vez trotar o andar en bicicleta. Bueno, yo siento tener que ser el que diga esto, pero el que dijo que usted se centre en este se equivocó al hacerlo. cardio estándar son algunos de los ejercicios más eficaces, entonces usted puede hacer.

Hubo un estudio que fue publicado recientemente por la Asociación Norteamericana para el Estudio de la Obesidad.

Se llevaron a los hombres y mujeres (edades 40-75) y les hacer 60 minutos de ejercicio aeróbico por día, durante 6 días a la semana, a lo largo de todo un año. Entonces, ¿qué se puede esperar que los resultados sean, 20 - 30 libras más o menos fácil ¿no? Quiero decir que es lo que yo pensaba.

Lo irónico es que la pérdida de grasa promedio de las mujeres era la friolera de 4 libras. Sí, sólo 4 libras. Y los hombres no le fue mucho mejor, que sólo perdieron un promedio de 6.6.

Así que más de 300 horas de ejercicio aeróbico y los resultados muy mínima ... tipo de dan ganas de renunciar a ¿no? Pues no, hay formas más efectivas para bajar de peso.

Todo lo que necesitas hacer es añadir algún tipo de entrenamiento de resistencia de fuerza / a su programa de entrenamiento. Luego tome la cardio estándar y reducir el tiempo de la mitad, pero agregar intervalos a ella. Lo que esto hará es aumentar el metabolismo después del entrenamiento. Esto le permite no sólo para quemar calorías mientras que usted entrenamiento, pero después le hacen así.

En fuerza de los hechos y entrenamiento a intervalos aumentar su potencial de quemar grasa en un 100%.