¿Puede usted decir si usted tiene sobrepeso sin utilizar tablas de peso y Cálculos IMC?

No sé ustedes, pero algunas de estas tablas de peso me pone nervioso.

Si bien la búsqueda de alguna información, el otro día, me encontré con varios sitios web que dio a límites de peso ideal que hizo que mis ojos pop.

Un sitio web tuvo un rango de 115 libras - 150 libras para una mujer de 5'5 "de altura. Otro tenía una "recomendación médica" de 117 libras - 155 libras. Eso es más de treinta libras en la diferencia y se parece mucho.

Una rápida IMC (índice de masa corporal) le da a este cálculo ficticio 5'5 "mujer con un IMC de 25,8, si pesaba 155 libras. Ese es el límite recomendado de 25. De hecho, la mujer ficticia aquí se clasifican como más de peso.

Lo que lo hace aún más engañosa es la estructura ósea o el cuerpo de estas diferencias de peso se clasifican en. Puedo estar de acuerdo con una diferencia de 5 libras, pero treinta libras o más? Haga un poco de huesos que realmente pesan mucho más?

Tengo una simple fórmula que he usado durante muchos años, y ha sido muy útil para mantenerme en la pista para mi peso:

Para una mujer, que debe pesar 100 libras a 5 pies de altura. Por cada pulgada adicional, añadir 5 libras.

Así que decir que son "5'5, como mujer ficticia anterior, debe pesar 100 libras + (5 x 5 pulgadas libras) = 125 libras. Eso le da un IMC de 20,8, bien dentro del rango saludable de 18,5 a 24,9, y NO 155 libras con un IMC de 25,8 como estas cartas 'recomendar'.

Si usted es un hombre, una vez más comienzan a partir de 100 libras por 5 metros de altura. Agregar a 6 libras por cada pulgada adicional. Así que un tipo en 5'10 "de altura debe pesar 100 libras + (10 pulgadas x 6 libras) = 160 libras. Esto le da un saludable IMC de 23.0.

Es realmente simple y usted puede hacerlo ahora. Funciona para las mujeres, hombres y adolescentes y da una idea bastante clara lo que debe aspirar a que su peso corporal ideal. Ahora usted puede ir a 5 libras de cualquier manera si usted realmente quiere tomar en cuenta su estructura ósea, (o si realmente cree que está excepcionalmente peludo), pero nada más que eso y usted se está tomando el pelo.

Así que empezar a rodar hoy para su peso ideal REAL. No tienes más excusas ahora.