Orgánica sueltas Té - El lado oscuro que debe saber sobre

Hace poco me topé con un artículo muy informativo sobre el té verde y de efectos secundarios.

El artículo menciona que mientras que el té orgánicos sueltos, tales como el té verde es grande, también puede ser perjudicial para nuestra salud. La investigación médica ha descubierto que mientras que el té verde puede ser peligroso, existen muchas más ventajas que puntos perjudiciales sobre el consumo de esta bebida super sana y sabrosa.

Sigue leyendo ...

El artículo advierte de té verde, los amantes de la sobredosis de cafeína, y que el exceso de cafeína puede sobre-estimular los del sistema nervioso. La cafeína síntomas de sobredosis incluyen erupciones en la piel, irritabilidad, sudor frío, náuseas e incluso dolor de estómago molesto. Pero no te preocupes, estos síntomas son en su mayoría sólo temporal y desaparece después de medio día.

El té verde también contiene una sustancia química llamada tanino. Que se encuentran en las plantas, este compuesto retrasa las bacterias al interferir con las proteínas de su superficie. Esto también podría ser una razón por la cual el té verde es bien conocida por tener algunas propiedades anti-bióticos. Los taninos pueden prevenir ciertos nutrientes (proteínas y grasas) de ser absorbida por nuestros cuerpos y, por lo tanto el té verde ha sido una forma médicamente demostrado que la pérdida de peso! Se advierte sin embargo. Se recomienda que los niños deben evitar beber demasiado té orgánicos que contienen taninos. No podríamos alimentar a los productos para bajar de peso a nuestros hijos cada vez mayor ahora que?

La cafeína, las catequinas y los ácidos tánicos se encuentran comúnmente en el té verde, y también se recomienda que las mujeres embarazadas, así como las que amamantan deben evitar el consumo de grandes cantidades de té verde. La investigación ha demostrado una conexión entre estos productos químicos y los defectos del tubo neural en el bebé! El consumo moderado se sabe que es seguro sin embargo.

Otros estudios se han realizado en tomar té en los últimos años. Un estudio en particular, planteó la preocupación por beber té demasiado, sobre todo si el té era de baja calidad - evitar la compra de té barato! Ahora sabemos todos lo hacen mucho amor nuestra botella o lata de té helado instantáneo no es así? ¡Lo se! Bueno, una mujer de mediana edad que bebían hasta dos litros de helado instantánea a diario desarrollados fluorosis esquelética. El té que estaba bebiendo fluoruro de contenidos, mucha de ella. Demasiado fluoruro es venenoso.

A pesar de todas las advertencias, los beneficios para la salud de beber té orgánico suelto, en general, la medida con creces los efectos secundarios. Miles de beneficios para la salud han sido descubiertos, pero sólo unos pocos efectos secundarios se han encontrado. algo Estos son sólo cosas que tener en cuenta, y no tener miedo de. Obtener miedo de todo los medios de comunicación nos lanza y puede ser que también acaba de vivir como los peces confinados en un tanque. Al igual que hacer cualquier otra cosa en la vida, uno debe saber lo que él o ella está consiguiendo.

En conclusión, debo decir que todo lo que los resultados médicos dicen, hay que tomarlo con una pizca de sal. En este día en la edad, es muy fácil que la gente se asusta con el bombardeo de las advertencias de los medios de comunicación. A continuación, ir por la borda y acabar con otros problemas.

La mejor manera de acercarse a un organismo sano, en mi opinión, es a través del equilibrio. Un poco de todo, y no demasiado de nada. Que va de ejercicio, dieta, suplementos para la salud, alcohol, etc Con esto en mente, tendría la mejor oportunidad para una vida sana y feliz. Lo más importante de todo, no debemos estrés (que es un tema nuevo en total)!

Hasta la próxima ...