El éxito de Historias de la pérdida de peso

¿Usted lucha con su peso? Si es así, usted no es el único. Vemos que esto ocurra cada vez más en todo el mundo. No hay duda de que la pérdida de peso va a hacer que se sienta mejor. Todos sabemos que es cuestión de la salud también. Para muchas personas la pérdida de peso con éxito es un gran impulso en la vida. La gente se siente más confianza enérgica, creativa y libre es mayor. Aquí hay un comentario reciente de un estudiante que logró perder 10 libras:

"Este desafío pérdida de peso ha sido un gran contribuyente en la mejora de mi estado mental, emocional y físico. Tengo el doble de la energía que utiliza y mi vida ha cambiado completamente. Mi propia transformación me ha inspirado a la investigación y crear una conferencia que los retos y educa a jóvenes y adultos sobre los beneficios de una nutrición adecuada y ejercicio. Creo que es muy importante compartir este conocimiento para que otros puedan beneficiarse de ella también ".

Y aquí hay otra:

"Decir que los últimos tres meses han sido más fácil sería una broma. Me he dado cuenta que para lograr cualquier meta importante en la vida se necesita disciplina extrema, la voluntad y determinación. En esos días yo no tenía ganas de hacer ejercicio, me sentía culpable y mi confianza en uno mismo se establecen. Pero ahora puedo decir que soy un ejemplo de alguien que no sólo ha comenzado y finalizado un reto pérdida de peso, sino que también ha adoptado un nuevo estilo de vida ".

exceso de peso de carga en nuestro cuerpo puede hacer que nos sintamos culpables, cansados y pueden perder interés en la vida. Esto nos limita en muchas áreas y detener nuestro desarrollo, si se pone muy mal. Necesitamos energía en la vida para todo lo que hacemos. Nuestro cerebro no funciona correctamente si estamos cansados todo el tiempo. Por eso creo que es muy importante escuchar las historias de éxito que puede inspirar y motivar a la gente hacia una mejor y la vida saludable.

Muchos adolescentes luchan con su peso y escuchar una historia de éxito de pérdida de peso puede ayudar a motivar a otros a hacer lo mismo. La imagen corporal es una cosa muy grande para los adolescentes. Tan grande en realidad que puede ser una causa de la falta total de confianza en uno mismo e incluso el suicidio en algunos casos. En el otro extremo se puede dar vuelta a la anorexia y la lucha de muchos adolescentes con esto. Hay mucha presión para buscar una determinada manera y mucho de esto es alimentado por los medios de comunicación todos los populares - TV, Internet y revistas. Todos los anuncios nos dicen que tenemos que mirar de cierta manera para ser aceptada, esta es la máquina de hacer dinero corrompe la sociedad moderna, pero todo el mundo parece aceptarlo porque el dinero es dios en el mundo material.

Aquí están mis pensamientos sobre lo que hay que hacer para tener éxito:

Basado en la filosofía de que la pérdida de peso exitosa se logra a través de la realización de una serie de objetivos realistas, necesitaremos un programa que es un multi-dimensional, de manera global para aprender cómo lograr y mantener un peso corporal saludable a largo plazo. Un componente importante es mantener un diario de comida diaria. Esenciales para la pérdida de peso con éxito es mantener una dieta saludable en el largo plazo, combinada con ejercicio regular. Aunque la hipnosis puede ayudar, pero sólo se puede utilizar si las obras no es otra cosa. Uso de la hipnosis se desarrollará una nueva imagen de sí mismo, usted aprenderá a estar relajados sobre la pérdida de peso para que el programa no será una lucha, sino una parte natural de su vida. También se desarrollará una nueva actitud y saludable para bajar de peso y una actitud positiva hacia el logro de sus objetivos. Usted va a superar cualquier hábito subconsciente que pueden detener su desarrollo. Todo lo anterior es bueno, porque sabemos que la pérdida de peso exitosa se trata tanto de cambiar los hábitos subconsciente, ya que es sobre la dieta y el ejercicio.

Cuando se trata de perder peso, la ingesta de grasa no es el problema principal-el factor principal es la reducción de hidratos de carbono. La más reciente investigación ha descubierto que la clave no es empezar con la dieta baja en grasa, sino más bien una proteína de alta, el plan de bajas en hidratos de carbono.

La actitud es muy importante y creo que la pérdida de peso clave del éxito es el cambio de comportamiento, comer una dieta bien equilibrada, aumentar la actividad física, reducir el estrés y riendo tanto como sea posible.

Lo principal que usted necesita para bajar de peso con éxito es un modelo que incluye una buena forma física y los fundamentos de nutrición. ¿Qué es más importante y lo que finalmente conduce a la pérdida permanente de peso con éxito es su propia voluntad y deseo de cambio.