Cintura Ejercicios - Los 3 ejercicios más importantes para una cintura más delgada

La importancia de utilizar ejercicios para adelgazar la cintura es de suma importancia. La razón de esto es que usted podría hacer un millar de los ejercicios equivocados y no reciben nada si los beneficios. Con los conocimientos que están a punto de recibir, usted puede hacer mucho menos de los ejercicios correctos para su cintura y ver los resultados muy rápidamente.

Los ejercicios de cintura adecuada son los que no ejercen esfuerzo perjudiciales para la espalda, sino fortalecer la espalda. Mediante el uso de los ejercicios correctos, no sólo sacar ventaja de su cintura, pero fortalecerá la espalda también. Lo que es un gran beneficio adicional.

Bueno, aquí están la carne y las patatas en la cintura ejercicios.

1. Permanente Giros oblicua - Los oblicuos internos y externos se dirigen.

Comience en una posición de pie con su ancho de la cadera las piernas separadas. A continuación, tensa los músculos abdominales. Levante su rodilla derecha hacia arriba y hacia el pecho mientras gira el tronco hacia el lado derecho. Baja la pierna derecha ligeramente hacia abajo tocando el suelo con el pie y luego repetir el mismo lado. Haga esto por 20 veces. Luego cambiar a la izquierda.

2. Extensión de espalda sobre la colchoneta - Objetivos del erector de la columna y extensores de la espalda

Acuéstese boca abajo en su parte delantera para hacer estos ejercicios de cintura. Extienda los brazos rectos y mantenerlos en el lado de la cabeza. Manteniendo sus caderas tocar el suelo, levanta la parte superior del cuerpo. Vuelva a la posición inicial y repita. Hacer 15 veces.

3. Invertir Crunch - Objetivos del recto del abdomen

Acuéstese con la espalda en el suelo. Coloque las manos a los lados con las palmas hacia abajo en el suelo. Traiga sus rodillas hacia el pecho hasta que estén dobladas en un ángulo de 90 grados manteniendo los pies juntos. Tensa los músculos abdominales, mientras que doblando la cadera del suelo. Bajo su cuerpo y repita. Hacer 20 veces asegurándose de utilizar los músculos abdominales durante este movimiento.

Si cree que la única manera de eliminar la grasa abdominal en la parte media es haciendo ejercicios de cintura solamente, entonces usted se está haciendo un dis-servicio. Los anteriores son algunos ejemplos de ejercicios abdominales que debería pensar en hacer, pero por sí sola no será suficiente. Es una necesidad para comer bien también. Al comer para quemar la grasa alrededor de la cintura, los ejercicios de cintura trabajará para mostrar el resultado de la definición del músculo llegando. Esto es lo que realmente todos queremos de todos modos, ¿no?