Cómo aprender de sus esfuerzos anteriores Pérdida de Peso

Si usted ha sido una persona a dieta yo-yo desde hace algún tiempo, es posible que han renunciado a sus esfuerzos para perder peso. Tal vez usted piensa que usted no está destinado a perder el peso después de todo, o tal vez usted piensa que para alcanzar su meta de peso saludable es un esfuerzo de toda la vida. Cualquier cosa que pienses, es hora de poner a un lado esos pensamientos negativos, porque tienes una ventaja sobre otras personas que nunca he tratado de perder peso antes de ...

... Usted tiene la experiencia de su lado.

Claro, usted puede ver que la experiencia como si "no" a perder el peso, pero que se está perdiendo la oportunidad de aprender de sus anteriores esfuerzos para bajar de peso. Cada vez que tratan de perder peso, usted participar en un nuevo comportamiento que, o bien va a funcionar, o no será. La clave es recordar lo que hizo y no funcionó para usted, así que usted puede modificar su comportamiento para sus nuevos esfuerzos para bajar de peso, que le llevará por el camino hacia un cuerpo delgado y un estilo de vida saludable.

Además, muchas personas que entran en su camino para bajar de peso sin necesidad de preparar de antemano no son tan equipada como usted para manejar los obstáculos - pero tienes suerte, ya que he visto todo antes. En lugar de temer a estos obstáculos, el uso de sus esfuerzos anteriores para bajar de peso para identificar lo que no debe hacer la próxima vez se encuentra con un obstáculo. Por ejemplo, ¿ha tenido dificultad para decir "no" a un deseo, y terminó comportándose en su lugar? Esta vez, no tienen de que los alimentos placer culpable por ahí a echar fuera de pista. Puesto que usted ya sabe cómo aparentemente "pequeños" errores pueden hacerle perder el tema, no te engañes pensando que un día de ir de borrachera no tendrá un efecto sobre su pérdida de peso.

Así que no piense en sus anteriores esfuerzos para bajar de peso como un fracaso - en cambio, son simplemente experiencias de aprendizaje que se ha configurado para el éxito de su inevitable!