Cómo perder peso Hacer Cardio - Descubre la mejor manera de hacerlo

Se sabe que las rutinas de cardio son capaces de acelerar la pérdida de peso rápida, pero se cree que tienen efectos ambiguos que pueden hacer que sea difícil para quemar grasa. Si desea unirse a un programa de pérdida de grasa, que consiste en hacer cardio en las rutinas constantes, usted debe tratar de conocer mejor las formas en que su cuerpo responde a ciertos cambios, en la medida en que se considera ineficaz, y la cantidad que se sabe que se demasiado pequeño para ser eficiente para perder grasa.

Desde hace muchos años, las personas que dicen tener experiencia en la pérdida de grasa prescribir cardio lento y constante realizado en la región de la quema de grasa como el medio más eficaz para la pérdida de grasa. No hace mucho tiempo, algunos profesionales comenzaron a hacer alarde de que la cosa rápida e intensa de ejercicios cardiovasculares son más eficientes que cardio lento y constante de la pérdida de grasa. Algunos incluso afirman que tienen un poco de investigación para probar su afirmación.

Respecto a esta alegación, la investigación que hizo ejercicio por intervalos como el tipo más eficaz de las enfermedades cardiovasculares está enviando el mensaje equivocado al respecto, tanto buenos como falsos en el peor. Cómo bajar de peso haciendo ejercicio cardiovascular puede ser eficaz si se hace de la manera adecuada.

Los profesionales pueden combatir y alardear de que cardio es la mejor manera de perder peso, pero la verdad sigue siendo que todo el mundo reacciona de manera diferente. entrenamiento de intervalo puede ser la técnica más eficaz de cardio para perder grasa para una persona, y el estado de equilibrio también puede ser la herramienta más eficaz para la pérdida de grasa que la otra persona.

He probado y ajustado algunas técnicas con las manos y con otros de mis clientes. Asumiendo que su principal objetivo es perder grasa, y es necesario involucrar a sesión de cardio, sin la necesidad de experimentar con cada una de sus clases durante años, entonces esta es la mejor manera de unir los dos. Yo siempre hago esto y también he sido su prescripción a mis clientes desde hace muchos años y debo decir que ha sido la de ser un resultado tremendo.

Cardio rutina para perder grasa

Usted debe comenzar con la formación lenta y constante en la serie 60-70 THR, y el intercambio en la estructura de varios de la técnica de entrenamiento a intervalos.

A continuación se presentan las dos ilustraciones de la formación de grasa cardio pérdida

la formación del día a día por la pérdida de grasa

Día 1: lento y lugar en THR 70% durante 19 minutos

Día 2: Intervalo de entrenamiento para el 5-9 a su vez

Día 3: Tome un descanso

Día 4: lento y estable en 70% durante 19 minutos

Día 5: Intervalo de rutina

Día 6: Tome un descanso

Día 7: Tome un descanso

Semana tras semana la rutina de cardio para quemar grasa

Semana Uno - Slow estable en 70% THR durante 19 minutos, 4 veces por una semana

De dos semanas - Intervalo de entrenamiento de 6 a 10 4 veces por una semana

El elemento más importante aquí es la rotación, no importa la forma, teniendo en cuenta el hecho de que no vuelva a ajustar en forma ordenada. Lo que lo hace tremendamente eficiente es que usted es capaz de reajustar menos entrenamiento se intensificó con ejercicios de alta intensificado por unos días o incluso semanas. Esto hará que su cuerpo no se acostumbre a una clase de ejercicios y se ayuda a evitar de conseguir mesetas de la pérdida de grasa.