¿El agua en ayunas para bajar de peso realmente funcionan?

Ha habido una gran cantidad de medios que cubren el tema del agua en ayunas para bajar de peso últimamente, y por una buena razón. Muchos países de todo el mundo están tratando el agua en ayunas para bajar de peso, con una duración de 24 horas hasta una semana o más.

Pero ¿de qué sirve el agua en ayunas para bajar de peso realmente hacer por su cuerpo?

Como resultado, hace mucho bien - aún más que la mayoría de la gente piensa. Sin embargo hoy vamos a centrar estrictamente en el agua en ayunas para bajar de peso y no los otros temas, a pesar de que entran en juego también.

Así como ustedes saben, el cuerpo está en constante quema de energía en forma de proteínas, carbohidratos y grasa. Cuando usted come alimentos, su cuerpo está en la "alimentación" del Estado y se centra en digerir la comida y la suma de las reservas de grasa en su cuerpo de energía en el futuro.

Cuando su cuerpo no queda nada para digerir, se da la vuelta al "ayuno" estado en el que se inicia la quema de calorías, así como la curación de su órganos internos de una manera muy dramática.

Pero uno de los más grandes lo que sucede después de unas horas de no tener comida en su sistema es que su cuerpo se inicia automáticamente para aumentar la producción de la hormona de crecimiento humano (HGH) - uno de los productos químicos de construcción más potente contra el envejecimiento y el músculo en su cuerpo.

Al final de un período de 24 horas, se produce entre la hormona 500-600% más de crecimiento humano que si había comida!

Así que, aunque muchas personas piensan que no comer hará que sus músculos a la ruptura, y hasta cierto punto tienen razón, durante un período de 24 horas el impulso de la hormona del crecimiento humano contrarresta el hecho de que no existe una nueva proteína en su cuerpo por lo que conserva sus músculos!

Además, cada vez más estudios han mostrado que cuando se hace el agua en ayunas para bajar de peso y sus niveles de HGH subir, de empezar a liberar más ácidos grasos en el torrente sanguíneo, que es lo que sucede como a quemar grasa.

Así con todo, cuando haces una dieta de agua en ayunas a lograr cinco elementos principales:

Quemar más grasa

Conservar la masa muscular

Limpiar su cuerpo

La liberación de HGH que se quema más grasa, fortalece los músculos y es anti-envejecimiento

Dale a tu cuerpo un descanso muy necesario!

Sin embargo, la cosa principal que usted debe saber es que si usted está haciendo agua en ayunas para bajar de peso, es absolutamente necesario que también participen en el entrenamiento de resistencia o el músculo se consumirá. Hay mucho más a él que este artículo podría implicar, por lo que os animo a buscar más información al respecto.