Dieta Mito? Hecho dieta!

Cada vez, en la que estos días hay una nueva dieta de carga camino a la superficie en el mar de las dietas de moda. Es un hecho que las dietas de moda están invadiendo nuestras vidas y nosotros tirando en direcciones tan diferentes que nos damos por vencidos en la unidad para llegar a nuestra meta. Hay tantas cosas para elegir, pastillas de dieta, rutinas de ejercicios, dieta baja en carbohidratos, baja en grasa, y estoy seguro de que puede nombrar unos pocos también. Famosos cuentan sus extremidades de la dieta secreta y la gente escribe libros con un montón de consejos. Con toda la información que hay es un desafío para encontrar el ajuste correcto para usted.



No todos los consejos es malo. Algunas de las cosas que comparten las personas pueden haber sido muy bien la bombilla de su propio éxito, pero eso no significa que funcionará para el público Joe. El problema con el asesoramiento de pérdida de peso es que estamos haciendo más difícil entonces realmente debe ser. Hay algunas extremidades de la dieta que son un mito y conocer la verdad sobre ellos, posiblemente, puede ser el factor determinante que te lleva a tu línea de meta.



Mito: Las calorías no deben ser contados.



Realidad: Las calorías es necesario que se mantenga un registro de. Las calorías son lo que puso a los kilos de.



Contar calorías es muy importante ya que puede ser muy fácil subestimar la cantidad que ha tenido. La gente tiende a encogerse de esta parte de una tarea tediosa, que no vale la pena el tiempo que toma para contar todo. Este proceso de pensamiento no podía estar más lejos de la verdad.



Una caloría es sólo lo que es una caloría, no importa si se trata de una hamburguesa de 400 calorías o una ensalada de 400 calorías. Al final del día lo que más importa es la cantidad de calorías. Ahora no me malinterpreten y salir corriendo a comer tres hamburguesas y lo llaman un día. Ver las calorías que se encuentran en los alimentos grasos deben comer con moderación ya que son más densos en calorías. Usted desea limitar su ingesta de grasa, pero no lo corta todo junto. La grasa nos proporciona una sensación de plenitud, la grasa es parte de nuestra estructura celular, y nuestro cuerpo necesita para funcionar.



Mito: ¿Por qué la dieta? Sólo el ejercicio.



Realidad: Es mucho más trabajo para quemar un gran pedazo de la torta, entonces es tomar un pedazo más pequeño.



Esta realidad me lleva. He escuchado a mucha gente decir oh me limitaré a caminar durante 30 minutos extra esta noche para trabajar fuera de ese pastel. Bueno, digamos que una rebanada de la torta es de 500 calorías. Lo que es una hora de caminar derecho de fácil, ¿eh? No, tendría que caminar durante 2 horas a un ritmo rápido sólo para quemar 500 calorías. Así que acaba de tocar que una rebanada de pastel así que sí usted no ganará, pero no perderá tampoco. Usted tiene que reducir las calorías para perder peso y hacer ejercicio para tonificar.



Mito: No comer tres horas antes de irse a la cama.



Realidad: Las calorías no usar relojes.



Todo lo que importa no es la cantidad de calorías todo el día en que se los comen. Ahora bien, no se recomienda que ir a comer una comida de 5 entonces la cabeza a la cama. Usted puede tomar un aperitivo y aunque esto no significa que usted ganará el peso de hacerlo y es realmente bueno para su metabolismo.



Mito: No es bueno que se pese.



Realidad: Hay que pesarse para seguir su progreso.



Con el fin de saber realmente si se va en la dirección correcta, usted tiene que sopesar pulg Es mejor peso en al menos una vez a la semana y hasta una vez al día. Yo no recomendaría un peso de más de una vez al día. La mejor manera de hacerlo es que se pese al levantarse por la mañana.



Mito: No comer postres.



Hecho: Si usted elimina los postres todos juntos no va a durar con su plan para bajar de peso.



No puede privarse. Hay que planificar para que pequeñas dosis de postres, si no es probable que vaya en la parte más profunda y que excederse en el resultado hará que usted se considere un fracaso.



Estos son sólo algunos de los mitos que sostienen la gente vuelva a su éxito con la pérdida de peso. Es importante que sea sencillo de lo contrario puede ser un camino lleno de baches a la línea de meta. Las calorías son un factor clave para la pérdida de peso. El ejercicio debe ser parte de su vida diaria, pero no se utiliza para quemar algo que comió. El tiempo no es un factor que cuando usted come, pesarse para vigilar a su éxito, y tiene espacio en su plan para bajar de peso para los postres.