¿Qué preferirías comer que siento?

Una de las frases comunes que cuando se trata de la pérdida de peso de la cirugía escollos es "comer emocional". El comer emocional implica el uso de alimentos para manejar su estado de ánimo. Muchos de nosotros se ha sabido que comer para calmarse, disminuir la ansiedad, calmar a nosotros mismos, y para aliviar muchos otros sentimientos no relacionadas con el hambre. A veces la gente puede ser muy duros consigo mismos sobre la alimentación emocional. Lo usan como un poco de evidencia de que están condenados al fracaso en la pérdida de peso. Cuando no te dejes de sentir sentimientos incómodos, puede descarrilar su búsqueda de una mejor salud. Pero recuerde que la elección de no sentir sus sentimientos es una opción, no una desventaja. Usted no tiene que ser víctima de comer emocional.

Sus emociones, y su deseo de evitar, no tiene que manejar su vida. Usted puede manejar su vida. De hecho, usted es el capitán a cargo de la nave conocida como su vida. Como el capitán de su barco, usted puede elegir para aprender a identificar los sentimientos incómodos, como sentarse con ellos, cómo analizar y cómo utilizar la información que ha deducido para llegar a donde quieres ir en la vida. Una de las mejores herramientas que puede utilizar para alcanzar sus metas y sueños en la vida es aceptar sus sentimientos - para permitir que usted se sienta * * ellos, estudiarlos y aprender de ellos. Suena bastante simple - pero muchos de nosotros el odio sentir nuestros sentimientos. Incluso los sentimientos que son positivos puede asustarnos. Algunas personas usan la comida para permanecer en un estupor de bajo grado, a salvo de las emociones en ambos extremos, y separado del mundo sólo un poco. Es más seguro de esa manera, pero me encontré con mi mundo de color gris a ser un poco deprimente, ¿verdad?

Me encanta esta cita de John A. Shedd (sal de mi ático, 1928): un buque en el puerto es seguro - pero eso no es lo que los barcos son construidos. Cuando estoy viviendo en la zona gris, adormecida, no estoy viviendo la vida que fue diseñado para vivir.

Los seres humanos tienen la asombrosa capacidad para la emoción, es un verdadero regalo. Pero las emociones son más que un regalo, sino que también son claves para nuestras necesidades más profundas - pistas que no siempre se les enseña a analizar y usar para ayudarnos a entender mejor a nosotros mismos ya nuestro mundo. También tenemos el don de la elección. Como capitán, podemos elegir la forma en que nos acercamos a nuestra vida emocional. Entonces, ¿cómo puede uno tomar el mando de su relación con sus sentimientos?

Aquí hay algunas cosas que usted puede hacer para comenzar:

1. Alinee una persona de confianza que pueda hablar como usted comienza a permitirse sentir las cosas. Usted puede necesitar ventilación o conseguir tranquilidad. Es posible que necesite ayuda para identificar sus sentimientos. Usted puede tener miedo de lo que será el ganador. El proceso de aprender a sentir sus sentimientos puede ser más fácil si usted sabe que tener a alguien seguro para recurrir cuando necesite hablar. Y si están de acuerdo de antemano para apoyarte, no te sentirás tan reacios a recurrir a ellos.

2. Construir la tolerancia con el tiempo. Usted no tiene a la fuerza de repente usted se sienta todos sus sentimientos de inmediato. Usted puede desarrollar tolerancia al permitir que usted cortos períodos de tiempo cuando usted está consciente de sintonía en sus sentimientos y trabajar en la identificación de ellos y entender lo que están diciendo. Con el tiempo, será más fácil.

3. Sé amable contigo mismo. Usted puede sentirse frustrado como te das cuenta que no será capaz de identificar lo que cada uno siente. A pesar de que entendemos lo que los sentimientos son, la mayoría de nosotros no ha tenido mucha práctica identificar cuáles específicos que estamos sintiendo. Encuentra una lista de sentimientos línea, imprimirlo y utilizarlo para ayudar a resolver lo que está sintiendo.

4. Convertirse en curiosos Una vez que están identificando sus sentimientos, se puede ver en ellos como pistas sobre sus deseos internos y necesidades. Todas las emociones que experimentas es una pista que puede seguir. Usted puede preguntarse, por ejemplo, ¿cuál es mi enojo que me dice? Algunas personas, como para escribir sus preguntas y respuestas en un blog, para que puedan hacer referencia a entradas antiguas y hacer conexiones.

5. Solo mantente. La decisión de hacerse cargo de cómo responder a sus sentimientos es grande. La tarea puede parecer desalentadora, pero se pega con él. Si bien es un viaje difícil, que viajará a lugares increíbles que nunca podría haber imaginado.