Entérese ¿Cuántas calorías debe comer para bajar de peso

Se pregunta cuántas calorías debes comer para bajar de peso? ¿Está buscando un no-forma de necesidad de ejercicio para perder peso? ¿No tienes tiempo para hacer ejercicio al menos una hora todos los días? Más importante aún, ¿quieres quedar bien?

Si usted es sí a todo lo anterior, entonces tengo la solución para usted. Para bajar de peso sin ejercicios puede parecer demasiado bueno para ser cierto, pero si lo haces bien, puede.

Esto es lo que voy a compartir con ustedes.

1) Para empezar a perder peso sin hacer ejercicio, necesitará asegurarse de que usted no come menos de 1000 calorías por día

2) Con el fin de saber cuántas calorías debes comer para bajar de peso, primero debe calcular utilizando la siguiente fórmula:

Para Hombre:

(6.23 x peso en libras) - (6.8 x edad en años) + (12.7 x altura en pulgadas)

Para Hombre:

655 + (4.35 x peso en libras) + (4.7 x altura en pulgadas) - (4.7 x edad en años)

La respuesta que se calcula la cantidad de calorías que usted come para bajar de peso sin hacer ejercicio todos los días.

Ahora que sabe cuánto calorías que se queman por día sin hacer ejercicio, ahora se puede saber cuántas calorías debes comer para bajar de peso.

Sólo comer nada menos que la cantidad de calorías que se queman, pero nunca comen menos de 1000 calorías.

Para mi último consejo, te sugiero que comer porciones pequeñas, pero más comidas. Así que en vez de comer 3 comidas al día, comer 5 comidas, pero pequeña porción de cada comida. Esto ayudará a aumentar su metabolismo.