Tenga cuidado con los productos para perder peso a través de Internet

El Internet es el mejor regalo para los anunciantes cada vez. Se permite que cualquiera pueda obtener información sobre sus productos al mundo por una pequeña fracción del coste de la publicidad en periódicos, revistas o en la televisión o la radio. Por desgracia, también tiene sus inconvenientes.

los operadores sin escrúpulos puede anunciar un producto, ventas y salir corriendo sin dejar rastro. Clientes insatisfechos se quedan con un producto inferior y una billetera vacía. Las autoridades tienen problemas para rastreo de estos operadores sin escrúpulos por lo que rara vez son capturados y obligados a pagar.

Una de las industrias que más se consume es la industria de la pérdida de peso. Los depredadores se aprovechan de los débiles y los desesperados. Se hacen afirmaciones poco realistas y fabricar pruebas para respaldar sus afirmaciones.

El anunciante sin escrúpulos usa trucos psicológicos para engañar a los incautos en la creencia de las reivindicaciones. El poder de Internet es similar al poder de la prensa. El internauta desprevenido no es consciente de que hay poca regulación en Internet. Cuando exista la normativa, a menudo es difícil de cumplir y el operador no fiable, sin escrúpulos se ha ido, con su dinero, antes de que las autoridades puedan atraparlos.

Las nuevas leyes se están haciendo para detener las pretensiones falsas, los sitios web falsos y los testimonios falsos, pero tan pronto como las nuevas leyes se hacen, los operadores sombra encontrar formas a su alrededor.

Depende de cada persona para cuidar de sí mismo. No creas todo lo que lee en Internet. No creo que cada imagen o historia. Tenga cuidado con cualquier información, incluso si lo ves de un centenar de veces. Use su sentido común. Si la demanda parece ser demasiado bueno para ser verdad, entonces probablemente lo es. No hay una solución rápida pérdida de peso. Usted necesita comer menos comida basura y hacer más ejercicio.