Cómo detener los antojos dulces 101

Con el fin de recuperar el control y parada de los antojos dulces, primero quiero tener una idea clara de lo que estamos tratando. Imagen siguiente:

Cada vez que veas a ti mismo está elaborando sin darse cuenta en un comportamiento habitual o adictivo, deténgase un momento y hacer una nota mental para observarse a sí mismo. Íntimamente consciente de todas sus acciones, sus pensamientos y sus sentimientos.

Observar desapasionadamente cómo sus pensamientos hacen cada vez más obsesiva, su corazón late un poco más rápido, su respiración se hacía más profundo y más rápido, el estómago empieza a gruñir (como si tuviera hambre), el aumento de la producción de saliva, de empezar de alimentación en la despensa o el refrigerador para su comodidad alimentos como caramelos, helados, pasteles, galletas, chocolates, etc, y luego empezar a comer.

Usted disfruta de la explosión de sensaciones de sabor en la boca, que se deleitan en las sensaciones del gusto por primera vez, seguir comiendo en un estado de trance. Mucho tiempo después de las sensaciones gustativas primero han pasado todavía estás comiendo.

También comen en secreto, comer rápidamente para no ser descubierto, que comer después de todo el mundo ha ido a la cama, comer como un loco en un camino de la guerra, se siente un gran malestar en el estómago, usted está en dolor severo, se despierta a la conciencia de que usted ha comido demasiado, se cepilla a un lado sus molestias físicas, su estado de ánimo como las endorfinas inundar su cuerpo, entonces se ha automedicado su dolor emocional con la comida, te sientes una sensación de alivio, después de la inicial alta se siente culpable, siente ansiedad, se siente deprimido.

¿El sonido descripción anterior como tú? Entonces es probable que tenga un trastorno por atracón. Reconociendo el problema es el primer paso para la transformación de este comportamiento. Luego tiene que aprender a frenar su velocidad del rayo automático, casi inconsciente patrón de pensamiento y escuchar con atención a su diálogo interno.

Sólo seguir viendo en tiempo real su funcionamiento comentarios con mucho cuidado. Esta toma de conciencia de sus antojos de azúcar irracional y su reacción excesiva a la alimentación es suficiente para empezar a romper el patrón de la adicción.

Aprender a ser un observador desapasionado todavía del evento, ya que se desarrolla es la clave para interrumpir el hábito de azúcar. A medida que frenar con fuerza su mente a un ritmo constante y deliberada a la vez que mantener la ecuanimidad, se encuentra su adicción poco a poco perdiendo su férreo control sobre ti. Así como la luz y las tinieblas no pueden coexistir, el dominio de la mente y los antojos de dulces que no pueden co-existir tampoco. Con el tiempo, puede detener los antojos dulces en su vida y recuperar su salud y su vida.