Dieta versus ejercicio - ¿Cuál es la mejor manera de bajar de peso?

DIETA

Edúquese a sí mismo en vez de ir para los que las dietas de moda. Infórmese por la lectura, la búsqueda de un nutricionista, o consultar a un médico la dieta para encontrar las decisiones correctas para usted. La recogida de información sobre el derecho de los hábitos alimentarios es un poco difícil, pero al final se convertirá en conocimiento de la inutilidad de las dietas de moda. Aferrándose a un plan de alimentación razonable implicará mucho de restricción y la renuncia alguna. Partida en el McDonald's más cercano cada vez que el hambre entra en acción, es con mucho la opción menos viable. Las porciones de grasa no deseada, cientos de calorías no deseadas que han encontrado su camino recto en sus caderas, se vale más que el sacrificio. Muchos expertos coinciden en que la mejor manera de reducir la grasa corporal y perder peso es no dejar que las calorías innecesarias entre los labios, en primer lugar. Este simple hecho se ha perdido a la mayoría de la gente. Es sorprendente saber que necesita poco o ningún ejercicio en la reducción de la ingesta de alimentos y tomar los alimentos adecuados en cantidades pequeñas.

A pesar de la reducción de la ingesta, los requerimientos nutricionales del cuerpo se deben cumplir. Proteínas, hidratos de carbono, y de hecho, las grasas son necesarias. Vitaminas, minerales, agua abundante, fibra, estos también son necesarios como mínimo las necesidades diarias. Aquí es donde la educación sí entra en cuadro, más de ejercicios puede conducir a la fatiga, de hambre puede conducir a graves trastornos de la alimentación como la anorexia o la bulimia. <i> aun cuando <i> hábitos razonables comer un montón de beneficios adicionales. Se le han bajado los niveles de colesterol y triglicéridos, es decir, se han reducido el riesgo de enfermedades del corazón. Usted tendrá que estable los niveles de azúcar en la sangre, lo que significa que han reducido al mínimo el riesgo de diabetes y muchos otros problemas asociados. También reducen el riesgo de desarrollar determinados tipos de cáncer.

La alegría de ejercicio

Hasta el día de hoy, la única fuente de la juventud se ha descubierto es un entrenamiento riguroso. Puede cambiar el modo de sentir, transformar la forma de ver, y mejorar la forma de llevar a cabo. Ha tremendamente impacto positivo en su salud y estado físico y afecta positivamente todos los aspectos de su vida. Para un programa de ejercicios para trabajar y producir de manera positiva, necesita una gran cantidad de energía y una cierta cantidad de tiempo programado en su rutina diaria. Trabajar muchas horas, horarios ocupados, las noches sin dormir y prematura hábitos alimenticios, es el escenario ideal por lo menos. La solución implica un poco de auto-educación, disciplina, restricción y priorización. Tome una mirada práctica a la cantidad de tiempo que puede dedicar a un plan de ejercicios, y en consecuencia la reestructuración de la programación diaria a su alrededor. Formular un plan que le ahorra tiempo y esfuerzo hacer las cosas bien es la clave del éxito.

Uno de los peligros a evitar en el ejercicio en el gimnasio está a más de tren, trabajando a la fatiga. Esto puede tener un efecto paralizante sobre cualquier novato bien intencionado o un atleta experimentado. No sólo en la formación fatiga causas, se puede hacer enfermo, o hacer que una lesión muscular. Un amplio plan sobre la base de datos sólida y un buen conocimiento le ayudará a avanzar a través de todos los problemas muy comunes. Una nutritiva y equilibrada dieta combustibles tus sesiones de ejercicios y fuentes de los músculos en crecimiento con los nutrientes adecuados, al mismo tiempo que requieren que usted haga ejercicio con menos frecuencia. El ejercicio quema el exceso de calorías, mejorar su metabolismo y le permite comer más sin aumentar de peso. Es una situación ganar-ganar. Tomar lo mejor de ambos mundos. No elija entre un plan de dieta o un plan de ejercicios. El enfoque integral que implique a ambos se apoyan mutuamente le llevará a la salud y la felicidad.