¿Por qué estoy subiendo de peso? - Estas son las respuestas

Si usted está tratando de comer bien y hacer suficiente ejercicio, ¿por qué estás preguntando, "¿Por qué estoy subiendo de peso?" Voy a hacer mi mejor esfuerzo para responder a estas preguntas para usted hoy. La respuesta puede no tener nada que ver con lo que está comiendo o la cantidad de ejercicio.

Hay otros factores importantes que juegan sólo un papel tan grande, si no mayor, en su capacidad para bajar de peso.

Así que, ¿Por qué estoy subiendo de peso?

Sus hormonas pueden ser jodido

Los medicamentos sin receta, medicamentos, bebidas, alimentos, los envases de los alimentos que comemos, el aire que respiramos, y otros factores desconocidos, juegan un papel en jugar con sus hormonas. Y lo que dificulta sus esfuerzos para perder peso.

Entonces, ¿qué se puede hacer al respecto?

Bueno, usted puede intentar dar vueltas en círculo. Esto funciona por razones que ni siquiera pueden explicar en un artículo de este tamaño. Sólo sé que funciona.

Todo lo que necesitas hacer es girar alrededor de cinco veces o más, o hasta que esté ligeramente mareado. Haga esto 5 a 10 veces cada día.

No dormir lo suficiente

Las personas que no descansar lo suficiente tiene un momento muy difícil perder peso. El cortisol en el torrente sanguíneo es la razón principal. Haría falta un conjunto el otro artículo para explicar cómo funciona esto. Sin embargo, el resultado final es asegurarse de dormir lo suficiente.

Si estás esfuerzos para perder peso están produciendo resultados menos que ideales, trate de dormir una media hora adicional cada noche.

Su sistema digestivo es una copia de seguridad

Si el colon es una copia de seguridad, cualquier alimento nuevo que entra sólo pasarán a formar parte de esta copia de seguridad. Por lo tanto, si los residuos en su cuerpo no tiene manera de salir, se acaba de empezar a filtrar basura tóxica en el torrente sanguíneo.

Por lo tanto, es necesario hacer algo para animar a por lo menos dos evacuaciones al día. Y la manera de hacerlo es comer más fibra. Su cuerpo necesita por lo menos 40 gramos de fibra todos los días.

Lentejas, manzanas, y el frijol negro es un gran lugar para comenzar.

Así que, si se preguntan "¿Por qué estoy subiendo de peso?", Creo que ahora debe ser capaz de hacer algo al respecto.