A moverse y mantenerse saludable - 5 consejos para una mejor salud

Aquí están algunas ideas en movimiento: si están casados, uno de los mejores movimientos que puede realizar es tener mucho sexo. Sí, el sexo! Fue creado para la felicidad y el bienestar, ¿por qué no usarlo. No hay nada que le da su ritmo cardíaco más rápido que las relaciones sexuales. Una de las razones por las que esta actividad tiene un efecto tan profundo en el corazón y el cuerpo se debe a que debe aumentar el corazón y la presión arterial (HR / PA) a la bomba de los nutrientes a los tejidos del cuerpo haciendo el trabajo. La sangre transporta los nutrientes necesarios que su cuerpo necesita para llevar a cabo.

1. Es como un camión de reparto, UPS, fedx, si eso tiene sentido. Pero tenga en cuenta que ninguno de estos camiones de prestación de servicios entregará los bienes o paquete a menos que se le ordenó. El movimiento es un proceso de solicitar a su cuerpo y que responda mediante la entrega de todo lo que necesita para llevar a cabo su tarea o meta. Otras actividades que son beneficiosas son: (caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, practicar su deporte favorito, la natación, usar las escaleras en tu casa, o perseguir a su hijo en la casa si usted tiene uno. Estos son todos los grandes sugerencias.

2. A continuación, debe ver el movimiento como una forma de vida o, mejor aún, un estilo de vida. No es algo que se hace para complacer a otros o buscar lindo en algunos tutú multicolores, o la carne-hugger (medias y spandex). Usted no vive para comer, que comer para vivir. Por lo tanto, se muda a vivir. Y si no se mueve, simplemente está pidiendo por él! Y cuando "eso" aparece, es posible que no gusta lo que ves o cuando se termina.

3. El movimiento puede hacerse en cualquier lugar hay margen. Puede subir un tramo de escaleras en lugar de tomar el ascensor, caminar a la tienda cercana en lugar de utilizar su coche. Piensa en ello, es un estilo de vida, que sea parte de ti. Recuerde que este, que tiene la riqueza es grande, pero la falta de salud crea toda una vida y las riquezas lamenta derroche. En otras palabras, no guarde su dinero sólo para gastar en su funeral, lo utilizan para cambiar tu vida para mejor.

4. Por último, sólo se valora lo que has dedicado tiempo y energía en. No contrate a algún "dinero pavo" para entrenarle. Eso sí, no hay nada de malo en contratar a alguien, basta con que él o ella está bien informar, y no dictador algunos de alguna galaxia calórico. No confíe en los demás o que puedan darle un pescado, pescado por sí mismo, pero con algo de comprensión. Nada sabe mejor que un pez que ha atrapado para ti. Leer un poco por su cuenta. Vaya a su biblioteca local y pedir a los asistentes. Son más que encantados de ayudarle. Eso es lo que están allí, y utilizar. Algunas personas se les paga para ser "usado" y utilizado 'hasta que esté satisfecho. Hable con su coordinador local de bienestar universitario Permítales que activamente, con su plena participación, ayudar a usted.

5. Piensa en global, no abstracta. Sin embargo se mira, la pérdida de peso, mantenerse en forma, ser activo, no es una palabra holística que lo resume todo: la salud. Así que aquí está para su salud, que comienza y termina con usted!