Soluciones probadas con peso extra del invierno y cómo perderlo

El invierno puede ser su mayor enemigo en la "batalla de los movió", como la tendencia a comer se amplifica durante este tiempo. Si usted es uno de los desafortunados que el aumento de peso durante la temporada de frío, estoy seguro de que has preguntado por qué le sucede esto. Entienda que usted no está solo, y hay varios factores que contribuyen a este aumento de peso poco atractivo. Afortunadamente, hay pasos que usted puede tomar para reducir el riesgo de aumento de peso en invierno.

el aburrimiento de invierno es un gran culpable. Debido a las horas del día más corto y el clima frío penetrante, es probable que permanecer en el interior más, disminuyendo sus actividades al aire libre. Según estudios recientes, el aburrimiento fácilmente se establece cuando hay una disminución de las actividades físicas. Por lo tanto, para matar el tiempo que usted come más, y como tantos otros, que recurrir a la comida casera.

Confort alimentos puede ser uno de los mayores contribuyentes de la mala salud y una cintura abultada. Cuando el aburrimiento llamadas, elegir sus bocados con cuidado, tales como verduras, frutas y nueces. Seleccione bocadillos con recuentos bajos en calorías, ya que reducirá la probabilidad de ganar peso en invierno.

Los científicos creen que la ganancia de peso temporada de frío se debe a su linaje ancestral. Además, su teoría es que los familiares de pre-histórico se vieron obligados a aumentar de peso con fines de supervivencia durante la estación fría. Esta necesidad ha creado un deseo por la comida, lo que inevitablemente y rápidamente agregó un exceso de grasa en el cuerpo. Hoy en día, esto se conoce como "carga para arriba en las calorías".

Otra cita de los científicos es que sus familiares digiere más calorías para evitar que los alimentos se echen a perder. Esto da lugar a deterioro de los alimentos en escasez de alimentos antes de los meses más fríos pasar, y esto a su vez crea una necesidad de supervivencia. Antes de que usted lo sepa, usted es la grasa que consumen como un medio de supervivencia, así como algunos animales. Esto también crea una "Carne Need" mentalidad, que se puede controlar. No deje que esto suceda. La solución: el sello del refrigerador con una cadena ... Es broma. En serio, esto no es tan difícil de superar. Sólo recuerde que a pesar del clima frío, el ambiente es cálido y acogedor, y la tienda no está demasiado lejos. Por lo tanto, para mantener el calor y para sobrevivir, no tiene que consumir todo a la vista.

Ejercicio: algunas personas que detestan con pasión. Si eres uno de ellos, decir la verdad-no es simplemente más fácil de llegar a casa y descansar en el sofá y ver la televisión en lugar de hacer ejercicio? Desgraciadamente, esto hace que el doble de susceptible a peso extra del invierno. A pesar de su disgusto por el ejercicio, puede ser tan necesario como respirar. Si el frío no le permiten caminar, usar las escaleras en su oficina, o visite el gimnasio durante su hora del almuerzo en lugar de la cafetería. Es imperativo que usted encuentre una manera de mantener un metabolismo más próspera y dando a conocer esas calorías adicionales.

Obviamente, hay muchos factores que pueden causar aumento de peso en invierno. Sin embargo, la aplicación de algunas medidas antes mencionadas para reducir su riesgo y simplificar su pérdida de peso cuando llegan los meses más cálidos.