10 Consejos sobre Sobreviviendo a la Navidad sin comer a ti mismo en el dirigible de Navidad

Navidad viene cada año, y cada año escuchamos el pánico en las voces de nuestros clientes acerca de cómo van a sobrevivir sin ganar mucho peso. Pensamos que podríamos ofrecer algunas ideas fáciles para que pueda disfrutar de la Navidad y todos los alimentos y bebidas fabulosas asociados a ella.

1. pérdida de peso en espera.

Relajarse y disfrutar de la Navidad. En lugar de centrarse en la pérdida de peso, darle la vuelta a ser una fase de mantenimiento de peso, esto le permitirá participar con sus amigos y familia y saborear los alimentos fabulosos que están disponibles. Sólo ocurre una vez al año para ser amable contigo mismo y aceptar que este no es el momento que se centra en la pérdida de peso.

2. Tomar los alimentos que el amor a las reuniones o cenas.

Si usted sabe que los postres son su área de dificultad para luego tomar un postre que te adoro y es más ligero en kilojulios y grasas saturadas. Tal vez usted podría tomar pinchos de frutas y malvaviscos con un chorrito de mango, una enorme ensalada de frutas frescas, panceta o capuchino. Ser inventivo hay un montón de fabulosas recetas kilojulio baja por ahí que un gran sabor.

Para una principal, teniendo en cuenta cosas como Veges fresco con miel y un aderezo de hierbas. sabores de Tailandia puede ser introducido en Veges para darles una patada. Considere la posibilidad de jengibre, cilantro, limón (incluyen la corteza de limón) y la miel para derramar sobre brochetas vegetales o frituras. O lleve a su ensalada favorita.

Al tomar alimentos que te amo y son saludables y bajos en kilojulios usted sabe que usted puede cargar su plato con estos y disfrutar de la fiesta sin tener que comer como un conejo.

3. Siempre echar un vistazo a todos los alimentos antes de comenzar a llenar su plato.

Este es un gran consejo para cualquier tipo buffet, barbacoa o cena pot luck. Echa un vistazo a todos los primeros alimentos. Todos hemos experimentado simplemente tomar un poco de todo como usted camina alrededor y luego encontrar que tienen un enorme plato antes de llegar a los alimentos que desee. Al echar un vistazo a los primeros alimentos que usted será capaz de identificar los alimentos que desee sin tener que vadear a su manera a través de todos los otros que son menos interese

4. Reduzca el selecciones.

Todos sabemos que si vamos a buffet y tener un poco de todo lo que podía comer más y más. Sin embargo, si sólo tenemos la comida uno en nuestro plato que ser un poco aburrido y están felices de dejar un poco. Para que la torta de chocolate que sólo supo tan fabuloso en el primer bocado es a menudo un poco enfermiza por el pasado. Esto funciona debido a nuestro gusto bubs conseguir insensibilizados al sabor uno. Si ponemos menos opciones de comida en el plato que son más propensos a perder interés en el gusto y no tiene que comer de todo, y mejor aún, a continuación, puede renunciar segundos.

5. Conozca sus tamaños de las porciones

Identificación de sus tamaños de las porciones se le impide comer en exceso.

Si usted sabe que usted está yendo a algún lugar donde los segundos son obligatorios, salvo algunos de sus tamaño de la porción de la segunda vuelta alrededor.

6. Use un plato más pequeño.

Todos sabemos que este consejo. Un plato más pequeño hace que su cerebro piensa que ha tenido más que comer. Con frecuencia, cuando vas a una reunión no es un surtido de platos para satisfacer a todos, aprovechar esta oportunidad para tomar la más pequeña.

7. Use un vaso alto.

De nuevo, esto engaña al cerebro haciéndole creer que ha tenido más. Utilice esto para sus bebidas alcohólicas. También agregue un poco de hielo - que ofrece menos espacio en el vaso de la bebida.

8. Tener un agua por cada bebida alcohólica - o sea el conductor.

El alcohol es muy alta en kilojulios. Al tener un agua entre cada bebida esto te mantendrá hidratado y reducir su consumo de energía.

Oferta para el conductor, en esta época del año, con tanto alcohol que se consume se necesitan conductores! Usted encontrará que son compatibles tan pronto como usted dice que usted está conduciendo, y la presión para que otra bebida se sale.

9. Acepte que no habrá grandes alimentos en grandes cantidades donde quiera que vaya.

Tomar una decisión antes de la temporada tonta que se inicia se limite a decir dos chocolates, o una tarta de Navidad al día. Haga esto por lo que sus comidas favoritas son. De esta manera usted todavía consigue los alimentos grandes, pero tienen cierto control de cuánto están consumiendo.

10. Di no a los alimentos que no aman.

Si no hay nada en el plato mordisco que absolutamente tiene que tener, decir que no. Luego, dése un momento para tomar el sol en lo guapo que se siente después de decir que no. Dése una palmadita en la espalda. Guardar para algo más adelante que usted realmente no quiere perder.

11. El comercio de alimentos para el ejercicio.

Permítase tener ese pedazo de la Navidad pud que ha estado colgando hacia fuera para el comercio, sino que para tomar el perro para una buena caminata al día siguiente.

Intensificar su plan de ejercicio. Despegar a ti mismo desde el sofá y empezar a moverse.

Sobre todo recuerdo de verano y Navidad es un buen momento para pasar tiempo de calidad con los amigos y la familia. Disfrute de su compañía y sus vacaciones. Usted también puede encontrar con estar ocupado que su apetito se reduce de forma natural. Así que relájate y disfruta. Tener una fabulosa Navidad y Año Nuevo!