¿Cómo pueden perderse toneladas de grasa por comer pizza! Sí has leído bien

Así que estás dispuesto a perder peso, pero tiene que deshacerse de él rápidamente. Por lo tanto su forma de pensar que vas a tener que seguir algún extraño programa de rápida pérdida de peso y, básicamente, no comer durante las próximas semanas. Bueno lo que si te dije que esto no tiene por qué ser así y que se puede despojar de toneladas de grasa en menos de un mes sin dejar de comer sus alimentos favoritos como la pizza.

Esto es posible y tienen increíbles resultados de la pérdida de grasa cuando se combinan ciertos elementos de control de la nutrición con formas particulares de rutinas de ejercicio para formar un peso mucho éxito rápido plan de la pérdida. Si esto realmente posible al integrar este método con la nutrición y otras estrategias de ejercicio para crear un poderoso dieta rápida pérdida de peso. Así que ahora la pregunta ¿cómo puedo llegar a comer todos los alimentos deliciosos y aún librarse de las masas de grasa corporal? La respuesta es a través del uso estratégico de las trampas día Déjame a esta más lejos?.

La regla general es que cuando usted comienza una dieta la cantidad de calorías consumidas se baja y por un corto período de tiempo todo parece ir según lo previsto. Luego de su cuerpo el azul no es perder grasa más y su desconcertado por qué. Este es el resultado de tu cuerpo entrar en una respuesta de tipo inanición debido a la falta de alimentos que están consumiendo. Lo hace porque el cuerpo de su reservas de grasa media de energía y calor que son cruciales para la supervivencia cuando la comida no está disponible.

La cuestión es que a la dieta y el cuerpo muerto de hambre son una misma cosa. Sólo reacciona exactamente igual, ya que detecta que usted está consumiendo menos calorías de lo normal y esto crea un problema que necesita para solucionarlo.

Entonces, ¿cómo el cuerpo reacciona frente a este problema texto? Comienza a disminuir la grasa hormonas ardientes, más lento el metabolismo, aumentar las hormonas almacenar la grasa y hace todo lo posible para conservar su nivel actual de reservas de grasa. Esto no es lo que quiere cuando se trata de alcanzar los objetivos de la pérdida de grasa.

El principal culpable de esta cadena de acontecimientos es la hormona leptina. Considere la posibilidad de leptina el "hombre principal" hormona de la que todas las hormonas otro peso pérdida de obtener sus claves. De hecho, la leptina juega un papel muy importante en el proceso de protección de hambre que en realidad es conocido como el "anti-hambre" hormona.

Así que lo que esto significa es que cuando los niveles de leptina son elevados, el cuerpo no va a entrar en un estado de tipo y el hambre y activar el mecanismo de protección de grasa.

La cantidad de leptina en el cuerpo está regulada por dos factores principales. La primera es su consumo de calorías. Si usted consume un alto nivel de calorías a continuación, los niveles de leptina también son altos. Por otra parte cuando se reduce el consumo de calorías caída de los niveles de leptina también. Los niveles bajos de leptina de combustión media menos grasa.

La segunda cosa que afecta a los niveles de leptina son los niveles de grasa corporal. Es decir, los niveles más altos de grasa corporal significa mayores niveles de leptina y niveles más bajos de grasa corporal es igual a niveles más bajos de leptina. Esta es una de las razones es más fácil perder la grasa cuando se tiene el cuerpo sustancial de grasa para perder en la delantera, a diferencia de la hazaña mucho más difícil de pasar de inclinarse hacia super delgado ..

De cualquier modo que se mire más grasa se pierde la más difícil resulta seguir perdiendo como disminuir los niveles de leptina en el cuerpo. Por lo tanto la pérdida de grasa se vuelve cada vez más lento el más delgado te vuelves.

Entonces, ¿cómo "dieta" (es decir, consumir menos calorías) y perder grasa sin tener bajos niveles de leptina causa de su cuerpo para disminuir el metabolismo y quemar grasa?

La respuesta es hacer trampa días! A medida que los niveles de la dieta de la leptina reducir de forma significativa (alrededor de la mitad) durante un período de 7 días. Así que al final de una semana que la capacidad de quemar grasa se reduce en un enorme 50%. A pesar de que, aunque puede volver a los niveles de leptina a la normalidad y el lugar de su cuerpo en el estado de la quema de grasa con un solo día de comer en exceso o "trampas" ..

Para realizar esta investigación aún mejor en este tema ha puesto de manifiesto que los alimentos como la pizza (u otra comida favorita que normalmente prohibidos en una dieta regular) son más útiles que, por ejemplo la harina de avena para ayudar a dar marcha atrás los efectos desfavorables de la dieta, aumentar los niveles de leptina y obtener el cuerpo de nuevo a un estado de la quema de grasa.

La razón detrás de esto es debido a la relación entre la leptina y otra hormona insulina. La leptina es muy correlacionada con la insulina por lo que cuando los niveles de insulina suben los niveles de leptina lo mismo y viceversa. Ahora los alimentos que dan la respuesta más alta de insulina son aquellos que contienen una mezcla de hidratos de carbono glucémico grasa y alta.

Por lo tanto golosinas como la pizza, hamburguesas, helados, pasteles o cualquier otra comida que los carbohidratos y las grasas están presentes hacen un trabajo fantástico de reajuste a cabo el metabolismo al elevar los niveles de leptina en el cuerpo.

Sin embargo, para hacer estas trampas días de trabajo adecuado todos los días de la dieta tiene que ser arreglado en consecuencia a fin de que los resultados de la pérdida de grasa a partir de hoy se encuentran en su más alta y otros métodos extremos diferentes debe ser incluido como el tipo de ejercicios para hacer en cada día en particular. Lo bueno es que cuando todos estos elementos se combinan en una estrategia muy estricta verá resultados increíbles en tan sólo unas semanas.

Afortunadamente que la estrategia exacta está disponible en esta dieta para bajar de peso rápido - la manera precisa la forma de combinar los métodos extremos de la posible secuencia más estratégicos para producir más rápida la pérdida de grasa posible, no importa si usted tiene un montón de grasa para perder o simplemente los últimos años kilos. Esta dieta puede llevar a donde se encuentra ahora a punto de ser totalmente "rasgado" sin pausa frustrante en su ritmo de avance.