Secretos de la pérdida de peso rápida - 5 Secretos rápida pérdida de peso de 2 ganadores Biggest Loser

Rápida pérdida de peso secretos no son difíciles de encontrar, pero si quieres la mejor girar a aquellos que han logrado el mayor pérdida. Este artículo comparte secretos del iniciado a partir del 2 de The Biggest Loser Campeones, Bill y Jim, que junto Germanakos perdido 350 libras en sólo 8 meses. ¿Crees que saben el secreto? Siga leyendo para ver lo que tienen que compartir.

Aquí hay 5 secretos rápida pérdida de peso de nuevo sistema rápido de Bill y Jim, pérdida de peso.

1. Coma con su metabolismo en mente. Mantener su metabolismo funcionando es una clave absoluta a la pérdida rápida de peso. No reducir la velocidad de su metabolismo por hambre, comer comidas más pequeñas a menudo durante el día para mantener alimentando el fuego quema de grasa.

2. Permita que algunos convites. La mayoría de la gente piensa que debe seguir una dieta "perfecta" para perder rápido, pero esto en realidad puede trabajar en contra de usted. Al permitir que trata previsto en el momento adecuado puede acelerar su pérdida.

3. Ejercicio - corto y dulce. The Biggest Loser parece que pone un énfasis en entrenamientos largos, pero los entrenamientos que le dan los mejores resultados de pérdida de peso son sesiones aún más breve, con variada intensidad. Pruebe una combinación de desplazamiento a pie-a ejecutar en una caminadora o levantamiento de peso, que es por el ejercicio naturaleza con ráfagas de intensidad.

4. Manténgase motivado. Usted tiene que permanecer en la cima de su juego mental. Habrá muchos retos que enfrentar, pero puede hacerlo con una actitud positiva. Crear un mantra como los hermanos lo hicieron. El suyo era "convertirse en la mitad de los hombres, por lo que podría ser el doble de los hombres." Esto los mantuvo centrado en todas las grandes cosas que se espera de ellos al final del viaje.

5. Tenga un plan. Debe educarse y tener un plan de ejercicio y alimentación que le llega a su meta. Por ello, los hermanos han elaborado su sistema de rápida pérdida de grasa, para que puedan compartir sus planes con otras personas que les gustaría tener el mismo éxito que han tenido.

Utilice estos cinco secretos rápida pérdida de peso de 2 tipos que saben cómo bajar de peso rápido y usted puede trabajar en un nuevo corporal magra saludable.