5 consejos para conseguir un rápido vientre plano

Cuando se trata de perder peso, alteración de la apariencia de un estómago abultado es por lo general en lo alto de la lista de prioridades. No sólo es considerado feo, pero el aspecto de la salud de tener una cintura grande es también un factor.

Con esto en mente, he aquí cinco consejos que puede comenzar el día de hoy que le ayudarán a conseguir un vientre plano más rápido de lo que pensaba.

1) Comer los alimentos bien para sentirse más completo

Hay ciertos alimentos que nos hacen sentir más llena que otros, lo que significa que consumen menos para sentirse satisfecho. Al elegir estos alimentos sobre los que no hacen un buen trabajo de hacer que se sienta lleno, usted comienza a comer menos sin siquiera pensar en ello. Alimentos como las donas, las chispas de chocolate y papa son algunos de los alimentos por lo menos de llenado, mientras que las patatas cocidas y pan integral son cargas muy bueno.

2) Añadir una pizca de sal

La investigación reciente ha puesto de relieve el poder de los alimentos picantes en la lucha contra la obesidad. Agregando un poco de chile picante o salsa Tabasco a su comida se ha demostrado que aumenta su metabolismo hasta en un 20% en comparación con una comida picante no.

3) Tire el intestino en

Una manera muy fácil de conseguir un vientre más plano que buscan es tirar varias veces in Funciona mediante el ejercicio del músculo transverso abdominal, el músculo que ayuda a sacar de su estómago. Cualquier persona puede hacer este ejercicio en cualquier momento, simplemente tira del ombligo hacia usted en la columna vertebral y mantener durante unos 10 segundos mientras respira normalmente. Después, relájese y repita!

4) Obtener su sueño de belleza

Conseguir una buena noche de sueño es otra forma podemos ayudar a mantener la barriga abultada en la bahía. La falta de sueño causa un nivel más elevado de la hormona del estrés cortisol, que favorece el almacenamiento de grasa alrededor de la mitad. Además, como el cortisol es el más bajo natural 10 p.m.-02 a.m., que hace de este el mejor momento para obtener la calidad del sueño. Así que trate de estar en la cama a las 10 pm y conseguir un buen 8 horas si se quiere evitar una cintura en expansión.

5) Inicio ejercicio

Cómo algunos ejercicios adicionales, mientras que hacer tareas de la casa es una buena manera de cambiar el exceso de peso que llevas. Cualquiera que sea la tarea que está haciendo, tener un pensamiento de cómo se puede convertir en un entrenamiento ligero al mismo tiempo. Por ejemplo, al hacer la tabla de mantener la cesta de la ropa arrugada en el suelo. De esta manera usted tiene que agacharse y estirarse cada vez que le da otra prenda de ropa para planchar, ayudando a que el tono de su estómago, al mismo tiempo.