Alimentación para las mujeres la pérdida de peso - Alimentos que ayudan a las mujeres bajar de peso

Hay alimentos que ayudan a las mujeres la pérdida de peso rápido y saludable. Si usted puede seguir los alimentos para bajar de peso recomendado para las mujeres, usted perderá el peso completo y sentir al mismo tiempo, más saludable, más feliz y más vivo y sin pastillas para adelgazar peligrosas.

Los alimentos que ayudan a las mujeres bajar de peso son realmente la salud de entrega, tales como fruta fresca y verduras, arroz integral, avena, té de hierbas, la algarroba, legumbres, frutos secos sin sal, patatas asadas, queso de soja, ensalada, aceite de oliva y yogur bajos en grasa en vivo.

Pérdida de peso de alimentos para las mujeres prohíbe a las mujeres de comer lo siguiente, el trigo, productos lácteos, huevos, alimentos con azúcar añadido, chocolate, arroz con leche, alimentos procesados, frutos secos salados, mermelada, mermeladas, pastas, pasteles, galletas, helados, patatas fritas y comidas preparadas. Café, té, cacao, alcohol, bebidas gaseosas y las sopas de paquete también están fuera.

Los mejores alimentos que las mujeres ayudan a bajar de peso son alimentos estrictamente vegetariana, donde no hay productos de origen animal, incluyendo productos lácteos, se comen. Los alimentos vegetarianos son más fáciles de digerir.

La única regla de oro es: no hay productos lácteos altos en grasa. Esto significa que no hay huevos, nata, leche entera, mantequilla o queso con toda la grasa.

Esto se debe a los productos lácteos son moco de formación de lo que significa que animar a las células y las arterias que se tapen. Sólo yogur bajo en grasa y queso fresco se permiten, e incluso éstos sólo deben consumirse ocasionalmente. Los productos lácteos también tienden a contener hormonas añadido y productos químicos, que favorecen la acumulación de grasas. En su lugar, usted debe comprar un montón de frutas y hortalizas frescas, preferiblemente de cultivo biológico.

Compra de soja o harina de avena en lugar de harina de trigo y tratar de algarroba en polvo en lugar de chocolate. Siempre debe tener semillas y frutos secos sin sal en casa. Estas son opciones saludables de alimentos para bajar de peso para las mujeres que siempre se debe hacer al comprar alimentos.

Comprar arroz, espaguetis de trigo sarraceno y abastecerse de lentejas secas y otras legumbres. Mantenga una variedad de condimentos, hierbas y especias, como la sal marina y pimienta en grano, los cubos de caldo de verduras, raíz de jengibre fresco, ajo y cebolla en polvo. Todas las especias de curry - cúrcuma, comino, el garam masala, el cilantro, fenogreco y cardamomo-son útiles también.

Siempre que sea posible, comprar las hierbas frescas, hierbas secas, pero son mejor que nada.

Todos los aromas, por ejemplo, la esencia de vainilla, debe ser la cosa real y no artificialmente sustitutos.

Usted debe comenzar con una limpieza a fondo de su sistema. Usted debe atenerse a las frutas y verduras crudas durante un máximo de 10 días y tomar 8 vasos de agua al día antes de embarcarse en la dieta para bajar de peso para las mujeres.

Para la pérdida de peso saludable, no debe beber nada de alcohol durante las primeras 2 semanas. Después de eso, un vaso de vino al día está bien, pero evite las bebidas espirituosas. Fumar es una de las peores cosas que debe evitar para cortarlo si puede evitar el café y que matar a los valiosos nutrientes.

Beba té de hierbas como el té Oolong y el té verde en lugar, o para el desayuno, un vaso de agua caliente con unas gotas de limón es ideal.

Usted tiene el poder para seguir la comida para bajar de peso recomendado para las mujeres. Estos son los alimentos que las mujeres ayudan a bajar de peso con el beneficio adicional de hacer que su piel más sana y la apariencia que más vivo, más hermosa y libre de enfermedad.