Durante los días de fiesta, Trucos para pegarse a su dieta

¿Se despierta cada mañana con una gran motivación para comenzar una dieta para parecer mejor de sus vacaciones? De alguna manera para el miércoles - día joroba feliz - que resuelven está empezando a debilitarse y por la noche el viernes que es simplemente desaparecido, por la ventana! Ven mañana lunes que comienza de nuevo. Si bien no se puede ganar cualquier peso, ciertamente no pierden ninguna. ¿Cómo usted se pega a sus armas y aún así perder el peso?

A través de ensayo y error que he encontrado el siguiente plan para trabajar mejor:

Toneladas de vegetales en cada comida!

Si usted se prepara para sí mismo una tortilla de clara de huevo para el desayuno lleno de verduras

Las porciones de verduras con un poco de pescado asado a la parrilla para el almuerzo

chuleta de pollo a la plancha con un montón de verduras para la cena

Merienda en rebanadas frescas de manzana, zanahoria, apio o pepino o permítase un puñado de nueces o fruta seca para un bocadillo de la mañana y la tarde.

Siga esta rutina durante toda la semana. Permítase un día del tramposo que sólo una porción de pizza o una pequeña porción de pasta. la pizza y la pasta de trigo integral sería opciones más saludables. No se olvide de añadir un montón de vehículos en el lado de la pizza y la pasta que te llene con vitaminas, minerales y fibra.





¿Qué pasa si usted necesita para satisfacer un antojo dulce al día?

Acabo de un cuadrado de chocolate 70% cacao oscuro. Ha cargado con antioxidantes saludables y satisfacer su gusto por lo dulce.

Una pera o piña recién cortada algunos también es dulce y saludable para usted también. (Usted todavía puede tener su una plaza de chocolate, además).

Recuerde que la moderación es clave, por lo que incluso en su día de hacer trampa, si es necesario tener esa rebanada de pastel o una galleta sólo asegúrese de que su sólo una rebanada delgada o una galleta pequeña para satisfacer la necesidad. De este modo, satisfacer el deseo, pero no han hecho más de lo que no se haya fundido la dieta y puede continuar en su camino a la pérdida de peso.

No se le cayendo doble dígitos libras semanales, pero una pérdida de peso saludable de 1-2 libras por semana para poder llegar a su objetivo de forma segura, aunque poco a poco.

Lo importante a recordar es el refuerzo positivo de su meta que todavía está a dieta, sin hambre, sin perder de vista su meta y aún superado los antojos de alimentos de la dieta prohibida sin culpa.

Es siempre una buena idea para aumentar su metabolismo durante cualquier proceso de dieta para que aumente el número de calorías que se queman sin tener que tener hambre todo el tiempo. Un metabolismo natural de todos los suplementos para tratar de impulsar es MetaboSpeed.