Cambio de calorías Menú dieta de muestra

La dieta cambio de calorías es una dieta de choque que le permite perder hasta 9 libras cada 11 días. Eso es básicamente una tasa de apenas por debajo de una libra entera al día. Esa es una tasa muy rápida de la pérdida de peso. Imagínese si usted podría ser una libra cada día más claro de lo que estaba el día anterior. El cambio de calorías de la dieta es diferente más que cualquier plan de dieta, ya que ofrece un enfoque totalmente único a la pérdida de peso de grasa quema de casi cualquier otra dieta que usted pudo haber leído alguna vez sobre:

Esto no es una dieta baja en calorías. Usted no pierde peso con esta dieta mediante la reducción de calorías. No es necesario contar las calorías en absoluto. La cantidad de alimentos que usted come es totalmente subjetiva, y varía de persona a persona.

Esto no es una dieta baja en hidratos de carbono. Tienes la oportunidad de comer un equilibrio sano de los alimentos de los cuatro principales grupos de alimentos.

Esto no es un bajo contenido de sodio o una dieta baja en grasa.

La pérdida de peso no se logra al reducir o eliminar el consumo de diversas categorías de alimentos. Esto se logra mediante la manipulación de metabolismo de su cuerpo. el metabolismo de su cuerpo se ve directamente afectada por los tipos de alimentos que usted come, cuánto come, y cuando se los comen. Si usted puede comer la combinación correcta de alimentos en la cantidad adecuada en el momento adecuado, puede inducir a la quema de grasa. En el caso de la dieta cambio de calorías, la pérdida de peso puede esperarse razonablemente que se produzca a razón de 1 libra por día.

Aquí hay un menú degustación de lo que la dieta puede tener un aspecto como en los primeros 3 días:

DIA 1

Comida # 1: Los kiwis, Salchicha, pastrami

Comida # 2: Turquía, Camarones, albaricoques

Comida # 3: El maní, queso

Comida # 4: pollo, ensalada de atún, manzanas

DIA 2

Comida # 1: Frutas

Comida # 2: Frutas

Comida # 3: Frutas

Comida # 4: Sandwich - hecha con la carne del deli

DIA 1

Comida # 1: Los huevos, la leche

Comida # 2: tocino, jamón

Comida # 3: Pollo, Ensalada de Atún

Comida # 4: carne asada, huevos, Batido de piña y naranja