Consejos para el éxito en ayunas

Tanto si quieres más rápido para bajar de peso, desintoxicación del cuerpo o la espiritualidad, hay algunos factores importantes que usted querrá considerar para asegurar el éxito. Cuando el ayuno se hace correctamente, su efecto sobre la mente, cuerpo y espíritu puede ser verdaderamente sorprendente ... un cambio de vida.

Los ojos se vuelven claras y brillantes, los órganos vitales como el corazón, el hígado y los riñones se renuevan y - si está enfermo - se puede encontrar alivio e incluso la curación total. La piel se desarrolla un brillo increíble que hace un año más joven. Usted pensará más claramente, tendrá más energía y dormir como un bebé recién nacido. Por no hablar de que va a tener una cantidad sustancial de peso.

Estas son todas las cosas buenas, ¿no? De hecho, son! Veamos algunos consejos para tener en cuenta para asegurarse de que todo va según lo previsto. Mi número de un consejo para el éxito en ayunas es la siguiente: Buscar una hora y el día del ayuno cuando su horario diario es "menos" agitada. El estrés y el ruido uno, el medio ambiente caótico evitará que se centra en el rápido y podría causar que tropezar.

El ayuno para bajar de peso es principalmente un "juego mental". Si usted está siendo bombardeado con un millón de cosas que están sucediendo, entonces la mente es más fácil "convencer" a romper el ayuno. Esto me ha pasado muchas veces. Permítanme aclarar: No estoy diciendo que usted necesita tener el silencio TOTAL o ir a un monasterio a ayunar. Eso no es realista.

Todos tenemos nuestros horarios diarios para mantener con nuestros trabajos, familias, etc ..Lo que estoy diciendo es que - de todos los días de la semana de escoger el que es menos agitada. Incluso si su horario es muy dura y exigente, estoy seguro de que usted puede identificar "un día" cuando las cosas son un poco más tranquilo. Elige el que uno!

Aquí está otra extremidad en ayunas: No cree metas poco realistas para usted mismo. En otras palabras, si usted es nuevo en el ayuno, con ganas de pasar de diez años de la comida basura a 40 días de ayuno de agua puede ser un toque mucho más. Si haces eso, sólo se establece para la decepción si no llegan a la marca. Entonces la mente intervendrá con: "ves, estas cosas ayuno es basura! Olvídalo.

Siempre me gusta decir: "Slow es rápido." Si empieza lento con ayunos corto y más fácil, entonces se puede construir una base del éxito de la que se puede expandir. La tortuga ganó la carrera, ¿recuerdas? Un mejor plan sería el que permite las frutas y jugos vegetales. Mientras usted está ingiriendo algo, no será tan propensos a ser abrumado por el hambre y síntomas de desintoxicación.

Otro consejo: boca cerrada, los barcos se hunden. El ayuno es la altura de la privación ascética para algunos - y un nuevo amigo para los demás. Si le dices a tus amigos y familiares acerca de sus planes de ayunar, algunos aplaudir y animar a que el. Sin embargo, muchos otros no ser tan comprensivo. Es posible que le advierten que "usted se enferma si rápido." Que va a "morir de hambre." O simplemente puede ser escéptico y le dirá que está siendo "un extremista", que el ayuno "no funciona".

Por lo tanto, sólo revelará sus planes para rápida para aquellos que necesitan saber ... período. No se nota que a los cuatro vientos. Si usted tiene un entendimiento "mejor amigo", dice él o ella. Sin embargo, se abstengan de decirle a nadie que usted piensa que puede haber cosas negativas que decir.

No estoy diciendo que son de cristal y no puede manejar algo de debate. Pero vamos después de un debate el ayuno. Antes y durante el ayuno no son los tiempos para que la gente a tu alrededor que no son de apoyo.

Algunos consejos más: Prepara tu cuerpo para el proceso de ayuno por la reducción en la cantidad de calorías que consumen. Si estás acostumbrado a comer mucha comida rápida, los carbohidratos y los alimentos cargados de azúcar, que antes de reducir drásticamente el ayuno. Su cuerpo estará más preparado para aceptar los nutrientes y las vitaminas contenidas en su nueva dieta.

También, evitar cafeína, el alcohol y la nicotina. Si sigue esta "dieta de limpieza", que también tienen menos síntomas de desintoxicación para tratar. Confía en mí, la desintoxicación no es divertido. Hacer lo más fácil posible para usted y siga esta limpieza por lo menos siete días antes de comenzar el ayuno. Usted será muy feliz de que usted lo hizo!

Usted necesitará un exprimidor bueno para un ayuno de jugo. Si usted está planeando para utilizar su licuadora, le recomiendo que utilice una receta compuesta por más verduras que la fruta. Incluso el azúcar natural de la fruta puede aumentar los dolores del hambre y ampliar los síntomas de desintoxicación. Entonces, agregar la fruta, pero asegúrese de mezclar en una cantidad saludable de verduras también.

El más importante de estos consejos en ayunas es: consulte a su médico para un chequeo completo antes de empezar. El ayuno, sobre todo al principio, pueden ser muy duros ya que las toxinas escondidos en diferentes partes del cuerpo se liberan en el torrente sanguíneo.

Esto hace que lo que a menudo pueden ser síntomas de desintoxicación muy incómodo. Usted puede sentir como si tuviera una gripe. Si usted ya tiene un problema de salud, tales como la diabetes, es aún más importante para usted tener un chequeo antes de comenzar a ayunar.