¿Qué es la HCG - ¿Es realmente funcionan para bajar de peso?

Muchas personas se preguntan sobre la ayuda más reciente es la dieta en el mercado. Justo lo que es HCG? HCG es sinónimo de gonadotropina coriónica humana. Es una hormona que se produce naturalmente en la placenta de mujeres embarazadas. Esta hormona controla la función del metabolismo a través de la glándula del hipotálamo durante todo el embarazo de una mujer. El hipotálamo regula la tiroides, las glándulas suprarrenales, el almacenamiento de grasa, y lo más importante, su tasa metabólica. La forma sintética de la hormona se usa en suplementos dietéticos en pequeñas dosis, y es diferente del tipo de las utilizadas en tratamientos de fertilidad.

Se trabaja para estimular el hipotálamo para salir de la grasa corporal de los lugares donde normalmente las reservas de grasa corporal que le permite utilizarlo con mayor facilidad. Porque usted es la liberación de las reservas de grasa, usted termina con un vientre más plano, los muslos y las caderas delgadas, y se pierde peso rápidamente. El factor interesante acerca de este plan para bajar de peso es que, a pesar de la dieta baja en calorías, no están perdiendo vitaminas y minerales esenciales, o los músculos de su sistema. Muchas personas que hacen dieta informe que en realidad se sentía con más energía, más alerta y como consecuencia de la pérdida de peso experimentada.

Usted perderá peso en la dieta HCG. Muchas personas que hacen dieta leales pierden un promedio de 1 a 2 libras por día con algunos usuarios reportando una pérdida de 3 libras en un día. Algunas de las razones que hacen dieta para bajar de peso rápidamente, es que tiene que aumentar su ingesta de vegetales y las incluirá en cada comida. Agua y alimentos altos en fibra son también muy animado.

Hay un par de maneras que usted puede tomar HCG. Hay disparos dieta que se dan los médicos y los profesionales, o si hay gotas dieta que usted puede tomar por vía oral. Después de cerca de 48 horas te darás cuenta de que actúa como un supresor del apetito.