Aumente su metabolismo para bajar de peso mayor

Un metabolismo lento definitivamente interfiere con la pérdida de peso. Cuando usted puede aumentar el metabolismo, pérdida de peso viene más rápido y con menos esfuerzo.

Nuestra tasa metabólica se debe en parte un factor de la edad y la genética, pero podemos tener un impacto en él. Por desgracia, a veces hacer cosas que realmente lento el metabolismo abajo cuando estamos a dieta. Éstos son algunos consejos para mantener su metabolismo va fuerte, para que pueda bajar de peso.

¿Qué es el metabolismo?

Su metabolismo es más que la medición de la velocidad de su cuerpo quema las calorías que usted consume. Cuando se consumen menos calorías de las quemaduras de su cuerpo, pérdida de peso se produce. Un metabolismo lento, por lo tanto, los medios más lenta la pérdida de peso. Estos consejos le ayudarán a aumentar el metabolismo para bajar de peso más rápido.



Ejercicios para aumentar el metabolismo

1) Haga ejercicio cardiovascular

El ejercicio cardiovascular quema calorías y grasa. Pero, también aumenta el metabolismo durante varias horas, incluso después de que haya terminado el ejercicio. Una buena sesión de cardio tres a cinco veces a la semana es ideal para aumentar el metabolismo, además de la quema de grasa.

2) Construir músculo

Muscular, incluso en reposo, se quema más calorías que la grasa. Por lo tanto, la construcción de músculo es una gran manera de aumentar el metabolismo en general. A medida que aumenta la cantidad de músculo, también lo hace la cantidad de calorías que pueden consumir sin aumentar de peso. El entrenamiento de fuerza debe formar parte de la rutina de ejercicios cada dieter.

El músculo del edificio, mientras que la dieta es una buena manera de asegurarse de que puede mantener el peso, incluso después de su dieta se hace.

Alimentos y consejos para aumentar el metabolismo

1) No se muera de hambre

Cuando se consumen muy pocas calorías (menos que de 1200 al día), su cuerpo entra en modo de hambre y comienza a ahorrar calorías al desacelerar el metabolismo. Comer muy poco en realidad pueden detener los esfuerzos de la pérdida de peso.

2) Coma pequeñas comidas varias

Su metabolismo de los incendios en respuesta al ejercicio o comer. Por lo tanto, si usted separa sus calorías para el día fuera más de 5 comidas en lugar de tres, obtendrá metabólicas que aumentan con más frecuencia, también. Esto puede aumentar el metabolismo y por lo tanto el número total de calorías que quema durante el día.

3) Beber té verde

El té verde contiene un llamado EGCG antioxidante que ayuda a aumentar el metabolismo. Es una gran adición a su dieta, ya que no causa nerviosismo nervioso o una frecuencia cardíaca rápida como pastillas de dieta o demasiada cafeína.

4) Tome mucha agua

La deshidratación disminuye el metabolismo. Por lo tanto, asegúrese de que usted está recibiendo el ocho vasos de agua al día para mantener su metabolismo va fuerte.

Cuando usted encuentra pequeñas maneras de aumentar el metabolismo, que está configurando su dieta para el éxito. Mantener su metabolismo encendió ayuda a la pérdida de peso más fácil y más rápido, así que asegúrese de que preste atención a estos potenciadores metabolismo mientras trabaja en conseguir que el peso apagado.

Éstos son algunos de los alimentos más la quema de grasas para ayudar a maximizar su metabolismo.