¿Cómo afecta el SPM Comer en exceso

SPM afecta tanto a hombres y mujeres por lo que habrá información de este artículo para ambos sexos. Decidí escribir sobre este tema porque en mi trabajo con comedores emocionales a menudo escucho preguntas acerca de cómo saber la diferencia entre deseos y emocionales del SPM Comida episodios.

Síndrome premenstrual es un trastorno incomprendido y vilipendiado, pero muy real. Afecta a más del 40% de todas las mujeres. En los últimos años, las mujeres han tenido que negar que experimenta cualquier cambio real en el cuerpo o la mente en los días antes de sus períodos de reducir la opinión de que somos el sexo menos fiable como consecuencia de la menstruación. Cuando somos capaces de aceptar los cambios reales que nos pasan podemos reconocer y admitir nuestras necesidades reales mensuales.

Lo mejor que puedes hacer es estar preparados para el PMS. Mantenga un calendario y saber cuándo es que viene. Con la debida anticipación se puede trabajar en un descanso extra, ayuda adicional y el tipo de comidas que le ayudarán a usted en lugar de obstaculizar. Parte de ser gentil y amoroso con uno mismo es el conocimiento de lo que necesita durante este tiempo de licitación y asegurarse de que lo obtenga.

Aquí están algunas cosas a tener en cuenta:

FÍSICA - Es normal tener antojos cuando se espera la menstruación. La razón de que tenemos antojos de alimentos (por lo general de la sal como papas fritas o dulces como el chocolate) se debe a que nuestro cerebro necesita un impulso adicional de la serotonina. Cuando este sentido buscamos hidratos de carbono simples porque nos dan un aumento de esta sustancia química del cerebro. Sin embargo, los efectos rápido pero de corta duración de este tipo de alimentos que nos hacen más daño que bien porque producen picos y caídas. Por lo tanto, si usted sabe que su período está llegando usted puede planear con anticipación por el consumo de comidas bien equilibradas que incluyan hidratos de carbono complejos y grasas buenas (por ejemplo, el arroz con frijol negro y aceite de oliva, la quinoa con verduras salteadas, crema de almendras en un pedazo de pan de grano entero).

antojos de chocolate puede venir de un desequilibrio de calcio y magnesio. Un suplemento que incluye tanto puede ser útil para reducir los antojos.

Una vez que separar los componentes físico real se puede ver más claramente los componentes emocionales de comer. A menudo digo a la gente que un deseo es un pedazo de pastel de chocolate decadente, sino un episodio de comer emocional está comiendo todo el pastel. SPM puede hacer que te antoja el chocolate, pero no tendrá que comer una tarta.

EMOCIONALMENTE - El elevado estado emocional del síndrome premenstrual es muy real. Si eres un comedor emocional entonces su manera de lidiar con sentimientos desagradables es comer. Esto podría ser una de las razones por las que tienden a comer más antes de su período. Los altibajos emocionales de los cambios hormonales pueden enviarle corriendo a la nevera. Cuanto más acostumbrados a obtener de enfrentar los sentimientos de frente, menos tendrá que hacer frente a los alimentos durante esta época del mes o en cualquier momento del mes para el caso. Recuerde que, si bien su período no crea sentimientos que tiende a mantener una lupa hasta los sentimientos y situaciones en su vida. Es un momento del mes para hacer un balance, pero no para arreglar las cosas. Aquí está un ejemplo, cuando usted está consiguiendo algo de su período de su cónyuge, hijo o padre se le puede volver loco. Este es el momento de revista acerca de sus sentimientos o hablar hacia fuera con un amigo. Entonces, cuando usted no está impulsado por las hormonas puede utilizar la claridad que tiene que hacer peticiones y compartir sus sentimientos. En otras palabras, no trate de resolver cualquier cosa cuando usted está esperando su período.

PARA HOMBRES - Las mujeres apenas comprender lo que está sucediendo a su cuerpo una vez al mes así que ¿cómo podemos esperar que los hombres de entender. Los hombres han tenido que lidiar con los cambios de estado de ánimo de sus madres, hermanas, esposas e hijas desde el comienzo de los tiempos. Si usted es un hombre puede que se pregunte qué puede hacer. Si una mujer en su vida tiene un calendario, preste atención a ella, también. Cuando ella es su periodo menstrual, tomar la iniciativa. Mantenga la casa limpia, la oferta para ayudar con los niños, preparar comidas saludables, dan su cariño o el espacio (en función de la que necesita) y asegúrese de que descanse. No haga preguntas como "¿Es este su momento de mes?" o ella participe en conversaciones acerca de la relación. Sólo su amor y los días se pasan mucho más fácilmente.

Los efectos del síndrome premenstrual son reales y que consumen tantos días de nuestras vidas. Tenemos que aprender cómo hacer frente a los efectos de comer emocional durante estos días. No podemos permitirnos no para aprender a dominarlas.