Cómo prevenir el aumento de peso después de una dieta

A menudo, cuando nos embarcamos en una dieta que tienden a tener dificultades para mantener el peso después de que hemos perdido inicialmente.

Entonces, ¿alguna vez has encontrado que subir de peso fácilmente o terminan de vuelta en un cuadrado dentro de un par de semanas de poner fin a su dieta? F En la respuesta es 'sí', entonces la lectura de este artículo Weill ayudará a entender por qué este parece suceder más a menudo que no.

Consideren lo siguiente: Cuando la dieta, si usted mantiene su pérdida de peso durante un largo periodo de tiempo que disminuirán enormemente las posibilidades de que dietas yo-yo y siempre regresan al punto de partida. Si usted quiere saber por qué sucede esto sigue leyendo, no sólo ayudará a entender cómo su cuerpo reacciona generalmente con la pérdida de peso sino que también le ayudará a poner un plan de acción en su lugar, para asegurarse de que mantener dicha pérdida de peso.

Así que sin más un deje de manos a la obra.

Su idea de su peso ideal Vs idea de su cuerpo de su peso ideal

¿Alguna vez se preguntó cómo una determinada persona en la oficina puede conseguir lejos con comer chocolate y patatas a la inglesa todo el tiempo pero nunca parecen aumentar de peso? La mayoría de la gente dirá "no es justo que ella puede comer lo que quiere y no poner en una onza, se debe tener super alta tasa metabólica". Sin embargo, la investigación, que ha llevado a cabo se ha quemado esta teoría fuera del agua.

Se sugiere que una de las razones principales por las que algunas personas pueden comer lo que quieren y no ganar peso, mientras que otros no pueden, es porque el cerebro tiene una idea de lo que su peso mínimo debe ser y será el trabajo en horas extras para tratar de regular su cuerpo para mantenerse en ese peso. Por lo tanto, sugiere que el cuerpo de la persona delgada la voluntad de velar por que su peso no se desvía demasiado forman lo que se considera "normal".

Por otro lado, si una persona, que pesaba 12 piedras para la mayoría de su vida adulta de repente se embarca en un régimen de pérdida de peso y se las arregla para llegar a 10 piedras. Entonces esa persona encontrará que su cuerpo está luchando para volver a 12 piedras.

Una de las teorías de la dificultad para mantener el peso es el hecho de que algunos de nosotros hemos heredado un mecanismo incorporado corporales, que se ha transmitido de generación en generación. El mecanismo - en tiempos de hambre - es lo que mantuvo a mucha gente con vida. Se dice que la gente que lleva más grasa, sería más probabilidades de sobrevivir una hambruna (que sucedió a menudo en el pasado). Hoy en día - porque la comida es fácilmente disponible y es relativamente caro en esta función corporal se ha convertido en algo obsoleto, muy parecido a nuestra necesidad de que el sexto sentido.

Mantener el peso - ¿Cómo puedo cambiar la idea de mi cuerpo de mi peso ideal?

La mejor manera de cambiar la idea de su cuerpo de su peso ideal es de choque o truco que en el pensamiento de que eres un peso normal es menor de lo que pensó al principio. Una de las mejores cosas que puede hacer es asegurarse de que no baje de peso demasiado rápido si estás a dieta, porque si lo haces, cuando usted decide tratar, por, digamos comer un chino para llevar su cuerpo lo ven como la oportunidad perfecta para ajustar su peso a lo que considera como ideal.

En segundo lugar, una vez que se reduce a lo que considera ser su peso ideal, asegúrese de mantener, más que hacer (al menos 3 meses se recomienda) lo más probable es que su cuerpo va a ver a su nuevo peso como "normal y asegurarse de que se autorregula en y alrededor de ese peso. Por lo tanto si decide disfrutar de vez en cuando, tu cuerpo no te va a castigar en exceso y lo más importante es reducir enormemente las posibilidades de que dietas yo-yo.

El resultado final es asegurarse de que una vez que baje a un peso que usted es feliz con, usted no cambia su forma de pensar de inmediato. Sea disciplinado, se beneficiará en los próximos años.

¿Cómo has encontrado este artículo útil. Buena suerte con su régimen de pérdida de peso.