¿Puedo bajar de peso comiendo sólo sopa?

Para aquellos de ustedes preguntan "¿Puedo perder peso comiendo sólo sopa?" permítame ofrecerle la respuesta más lógica. Sí… y no. Si usted está comiendo nada más que grandes tazones de chili carne de res, sopa de grueso lomo de hamburguesa, o cualquier cosa basada en toda la nata, no es probable que perder mucho peso en absoluto.

Sin embargo, hay sopas de que, si se hace correctamente, puede que el rendimiento no sólo los resultados excepcionales de la pérdida de peso, pero en realidad puede mejorar su salud en general de una manera muy significativa. Y no te sentirás como si estuvieras renunciar a nada en absoluto.

Una de estas sopas sería una sopa de verduras casera hecha sólo con caldo de verduras bajo en sodio (mucha de ella), la coliflor, el repollo verde, cebollas, zanahorias, apio, judías rojas, y el ajo y hierbas frescas. Esto le caigan los calcetines!

Otros tipos de sopas que usted puede "vivir" y bajar de peso son la sopa de lentejas, tres sopa de frijoles y pollo con fideos (de la casa con pechuga de pollo a la parrilla, el caldo, fideos integrales, verduras y un montón de grandes.

Una cosa que usted desea enfocar es la nutrición. Nunca es una buena idea de caída de peso a expensas de su salud, así que si usted decide bajar de peso comiendo sólo sopa, el uso de toneladas de verduras y otros ingredientes saludables. Además, cuando el cuerpo se nutre, se envía una señal al cerebro diciéndole que estás lleno. Naturales, alimentos sanos es un supresor del apetito GRAN!

Así que la respuesta a la pregunta "¿Puedo perder peso comiendo sólo sopa?" es sí, siempre y cuando son inteligentes al respecto. Si usted va a utilizar la carne, el uso de carne magra como pollo, pavo o carne de vacuno alimentado con pasto. Otra carne que se está convirtiendo en muy popular en el mundo de la dieta es el bisonte.

sopas crema base son extremadamente altas en grasas saturadas, por lo que siempre van con una base de caldo o de tomate. De hecho, un chile casera sería una opción saludable si sustituye pavo molida sin grasa de la carne, y agregó montones y montones de tomates guisados! ¿Sabía usted que los tomates cocidos tienen hasta 8 veces más licopeno (un fitoquímico de gran alcance que protege contra los ataques al corazón y cáncer) que las primas? Sólo para la reflexión.

Al igual que con cualquier tipo de programa para perder peso, comer sopa sólo para perder peso es algo que sería prudente hablar con su médico.