¿Qué es una dieta de moda?

Una "moda" la dieta es un programa para perder peso que prometen resultados espectaculares. Estas dietas generalmente no proporcionan resultados a largo plazo, no son completamente sanas, e incluso puede ser perjudicial para su salud, y puede que tenga que comprar sus alimentos o los suplementos de su empresa.

Algunos nutricionistas definir una dieta de moda, respondiendo a una serie de preguntas. No necesariamente a través de la popularidad que la dieta con la gente.

* Recomendaciones que prometen una solución rápida

* Serias advertencias de los peligros de un solo producto o régimen

* Las reclamaciones que parecen demasiado buenas para ser verdad

* Simplistas conclusiones extraídas de un estudio complejo

* Recomendaciones basadas en un único estudio

* Declaraciones dramáticas que son refutadas por organizaciones científicas

* Listas de alimentos "buenos" y "malo"

* Las recomendaciones formuladas para ayudar a vender un producto

* Recomendaciones basadas en estudios publicados sin revisión por otros investigadores

* Recomendaciones de los estudios que ignoran las diferencias entre los individuos o grupos

* Eliminado uno o más de los cinco grupos de alimentos

¿Por qué las dietas de moda tan popular es que no funcionan?

La gente está dispuesta a intentar cualquier cosa si promete resultados rápidos. Añade que con las fotos atractivas de gente grande perder mucho peso - rápido - y tiene un vendedor al instante. Sobre todo cuando está en las principales revistas o sentado junto a la fila de la caja. Las empresas que promueven estas dietas (moda)

aprovecharse de las preocupaciones de la gente sobre las enfermedades relacionadas con el peso, el atractivo sexual y pérdida de peso rápida. Muchas personas que tratan de una dieta de moda realmente bajar de peso, pero no de grasa, y el peso no se queda fuera para el largo plazo, por lo que la persona adquiere todo de vuelta.

Estas dietas no funcionan para el corto plazo, ya que dejar de comer un determinado tipo de alimentos o comer sólo una "especial" combinación de alimentos. También puede reducir sus calorías, en cierto sentido, se muera de hambre, y perder peso. Pero más probable perder agua y masa muscular de su cuerpo, y en realidad no grasa.

Así que, aunque una escala de peso, dice que perdió peso - no era un peso saludable - que no estaba gorda - y lo vas a recuperar.