8 consejos para el éxito de la pérdida de peso

Muchas personas quieren perder peso por ir en una dieta. Sólo va en una dieta no le ayudará a alcanzar su meta de perder peso. Usted no sólo debe decidir cuánto peso desea perder, pero que también debe fijar un plazo en el que usted quiere lograr su objetivo. Establezca un objetivo realista para perder peso. Una vez que tenga objetivos claros en su mente, usted debe crear su propia rutina de entrenamiento de personal y mantener un diario para llevar un control sobre su dieta y estilo de vida. Éstos son algunos consejos que le ayudarán a comenzar su programa de ejercicios.

1. Antes de comenzar con su régimen de ejercicios que usted debe ir para un chequeo médico regular, especialmente si usted tiene sobrepeso, que tienen presión arterial alta o antecedentes médicos.

2. Crear un plan detallado dieta específica, anótelo y realizar un seguimiento completo de qué y cuánto come todos los días. Asegúrese de que está recibiendo las cantidades correctas de cada uno de los nutrientes importantes. Medir el consumo de alimentos enteros como proteínas, carbohidratos y grasas. Esto le ayudará a estimar su ingesta calórica diaria. Trate de que su dieta lo más completa posible.

3. Establecer un programa de ejercicios para usted. Usted debe concentrarse en todas las partes de su cuerpo. Entrenamiento de forma sistemática en todos sus músculos del cuerpo. Crear un registro de entrenamiento personalizado con la ayuda de su entrenador personal. Usted puede decidir su rutina de ejercicio semanal. Por ejemplo los lunes, miércoles y viernes, usted puede concentrarse en el ejercicio relacionados con el pecho, espalda, muslos, pantorrillas y abdominales. Y los martes, jueves y sábados se puede concentrar en los hombros, brazos, antebrazos y abdominales.

4. Tienen varias comidas pequeñas, en lugar de unos pocos grandes. Es un mito que no se debe comer con demasiada frecuencia. En realidad, es mejor tomar un montón de comidas pequeñas que unas pocas grandes. Usted debe comer cada dos o tres horas. Eso significa que por lo menos cinco comidas al día. Comida a menudo es una buena estrategia, ya que rara vez se tiene hambre. De este modo, tenderá a comer menos.

5. Manténgase alejado de las drogas y los esteroides. Un problema importante en la sociedad actual es que todo el mundo está buscando un método rápido y fácil. Uso de drogas o esteroides es peligroso para su salud. Hay tremendos efectos secundarios de estas cosas. Si usted sigue el programa establecido regularmente usted puede construir su físico sin ningún tipo de drogas o esteroides.

6. Prémiese cada vez que tienen éxito en el logro de sus objetivos de pérdida de peso. Al alcanzar su meta de perder peso, recompensarse con lo que usted desea. Al igual que usted puede comprar un vestido nuevo, salir con tus amigos o disfrutar con un buen almuerzo o una cena. Esto ayudará a mantener su nivel de motivación hacia arriba.

7. Seguimiento de su progreso mediante una carta. Escriba su entrenamiento diario, tomar notas sobre lo que hiciste lo que sentiste y cómo mejorado desde la última actividad.

8. Ejercicios de manera segura. Usted no debe de entrenamiento si no se siente bien o si ha pasado por una lesión. El descanso y evitar la actividad que causó la lesión.

Por último, recuerde que incluso si usted sigue todos estos consejos, habrá altibajos, pero sea paciente, y no darse por vencido.