P90X - ¿Cómo deshacerse de la grasa del vientre y bajar de peso Uso de Inicio P90X sistema de entrenamiento

Estoy seguro de que usted ha visto los infomerciales en la televisión ayer por la mañana o tarde en la noche. Aquellos en los que un grupo o tíos rotos y muy chicas en busca de trabajo son a mezclarse con los clips y entrevistas de personas que muestran sus fotos antes y después y hablando de su éxito con este sistema de ejercicios en casa. Escucha, sé que usted puede ser que piense que estas declaraciones parecen demasiado buenas para ser verdad, pero este programa funciona efectivamente. ¿Quieres saber?

Déjenme darles un poco de historia. Después de varios años de sedentarismo, los niños esposa y bastante cantidad de ejercicio que no, que disparó fuera de mi piel y ganó mucho peso. Ahora, todo esto ocurre muy lentamente y no se dan cuenta, pero el punto de inflexión para mí fue cuando asistí a mi reunión de secundaria de un par de años atrás y este tipo me miró y dijo: "lo que te pasó!? !?, que solía estar en muy buena forma !?!?". Ni que decir tiene, me sentí como si me quería morir, pero esto me dio bastante fuego para hacer algo al respecto. Para hacer el cuento largo, comencé a usar este sistema de ejercicios en casa sin mucha fe en él, pero eso cambió muy rápido.

Los pros de P90X

Como todo en la vida, hay ventajas y desventajas de todo y este programa de ejercicios de fitness en casa no es una excepción. Vamos a revisar los pros.

1 El ejercicio consta de 12 DVDs, cada uno centrado en un área específica de aptitud. Cada ejercicio tiene una duración de 4 semanas y que cambia continuamente. El resultado es que su cuerpo realmente no puede adaptarse a la rutina que evitará mesetas de pérdida de peso.

2 Los entrenamientos son muy divertidos y en algunos casos, son realmente adictivos. Es, básicamente, seguir con lo que está pasando en la pantalla,

3 Viene con una guía de nutrición muy detallada que le dará varias opciones: un plan basado en las recetas para los que les gusta cocinar. Un plan que sólo te da el número de porciones de proteínas, carbohidratos y grasas y una lista de las equivalencias. Y, por último, una lista de las cosas sanas y nutritivas para comer en restaurantes y comida rápida. Ideal para aquellos que viajan todo el tiempo o que están en el camino mucho.

4 Puede hacer los ejercicios en casa sin tener que comprar ningún equipo costoso o tener que inscribirse en un gimnasio. Para mí eso fue una gran ventaja, ya que no me gusta ir al gimnasio y me ha dejado de inmediato si tenía que hacer los entrenamientos allí.

5 Usted tiene acceso a una comunidad en línea muy cool, donde puedes compartir historias de éxito o hacer preguntas acerca de los entrenamientos o la comida.

El contra ...

1 Los entrenamientos son bastante intensos. Realmente no hay forma de endulzar esto. Usted va a doler. Especialmente durante la primera semana. Yo estaba muy dolorida los primeros días, pero finalmente ha sido bastante bueno

2 Debe entrenamiento seis días a la semana. Esto puede parecer mucho a las personas que no están acostumbrados a la actividad física. Afortunadamente los entrenamientos reales son bastante divertido de hacer, pero usted tiene que llevar a hacerlas.

3 Hay que hacer el esfuerzo de cambiar sus hábitos alimenticios y aprender a como el ejercicio, de lo contrario quedará decepcionado.

En general, este sistema de entrenamiento es bastante sólido y que puede esperar para obtener resultados reales si usted sigue el plan. Usted puede estar seguro de que lo que ve en el infomercial de la televisión es verdadera y que usted puede esperar resultados similares si se adhieren a ella. Si eres serio acerca de perder peso y ponerse en buena forma?