Las Directrices de Sopa de col Dieta promesa de pérdida de peso rápida

Las directrices de sopa de repollo dieta son simples. Esa es una razón de este plan de alimentación ha sido popular desde hace muchos años. Es algo más que comer sopa de repollo. Usted come alimentos específicos cada día durante siete días. La promesa es que usted puede perder 10 libras en una semana. ¿Cómo se puede comer sopa de repollo causar la pérdida de peso?

Bueno, la sopa de repollo relleno es baja en calorías para no tener hambre. Usted ve, usted puede comer toda la sopa de repollo que desee en cualquier momento. Puesto que es bajo en calorías, no vamos a ganar cualquier peso comiendo sopa de repollo. Entonces los otros alimentos que usted come dejar fuera lo que a menudo la causa del aumento de peso. Los alimentos son en su mayoría bajo las selecciones de carbohidratos o con poca grasa. Así que el verdadero truco es la selección limitada de alimentos además de la sopa de repollo.

Estas son las selecciones de alimentos para cada uno de los siete días.

Día Siete Ingredientes col Dieta

Cada día se puede comer toda la sopa de repollo que desee.

Día 1 - Comer la fruta lo que quieras, pero no el banano.

Día 2 - Coma verduras frescas, crudas o cocidas, pero sin fruto.

Día 3 - Hoy en día comer todas las frutas y hortalizas que desee.

Día 4 - Come hasta ocho plátanos, además de todas la leche descremada que desee.

Día 5 - Comer carne de res o de pollo y los tomates en este día.

Día 6 - Coma toda la carne o el pollo que desea en este día, además de las verduras también.

Día 7 - Coma arroz integral hoy más jugo de frutas sin azúcar, más hortalizas.

Las directrices de sopa de repollo dieta puede ayudar a perder peso rápidamente. Los resultados de pérdida de peso de las limitadas opciones de alimentos que puede comer. La sopa de repollo es un relleno que se añade pocas calorías. Este tipo de dieta es mejor como parte de un plan de alimentación saludable a largo plazo. pérdida de peso sostenible es tan lento que es difícil ver el progreso. Esta es una manera de ver algunos resultados rápidos.