¿Puedo utilizar la hipnosis para deshacerse de mi grasa antiestética y me ayude a bajar de peso?

He intentado todo lo demás bajo el sol! Dietas, batidos y las pastillas, pero parece que no puede ceder mi grasa antiestética. Y estoy dispuesta a intentar cualquier cosa que pueda ayudar, ¿y tú? Así que la hipnosis puede ayudar a bajar de peso y si es así va a volver como lo ha hecho en el pasado?

En 1842 fue nombrada la hipnosis en el mundo occidental, que había estado en uso por diferentes países durante muchos años antes de eso. Hay una clara necesidad de entender exactamente lo que es y lo que beneficia al usuario final puede lograr con su uso.

En primer lugar, ¿qué es la hipnosis? Es un estado alterado de conciencia, por el que alguien pueda alterar su conciencia, la memoria o el pensamiento de sugerencias. No es una forma de sueño y los beneficios comienzan con la persona que es hipnotizada cada vez abierta a las sugerencias y orientación. Otra ventaja es, que hoy en día se puede escuchar estas grabaciones en la comodidad de su propia casa y en su propio tiempo.

¿Existen estudios que sugieren que en realidad va a funcionar? Sí, hay.

· El Diario de Consultoría y Psicología Clínica, informaron los estudios demostraron que la hipnosis puede más que duplicar el efecto de los enfoques tradicionales de la pérdida de peso.

· La revista International Journal of Eating Disorders-informó, los sujetos de prueba que había utilizado la hipnosis sólo una vez había perdido cerca de 2 veces el mismo peso que un grupo de control.

· En un estudio de dos grupos, un grupo que utiliza la hipnosis y el otro no lo usa, la hipnosis de grupo continuó utilizando para obtener resultados dos años después del estudio inicial.

· Diario de la Psicología Clínica, 1995, 60 mujeres fueron separados en dos grupos, uno con el otro no la hipnosis, el grupo que usó la hipnosis perdieron un promedio de 17 libras, mientras que el otro grupo sólo perdió un of.5lbs promedio.

Los beneficios de la hipnosis para bajar de peso:

· No hay píldoras

· No se agita

· No hay dieta

· No hay fuerza de voluntad

· Impulsar la confianza

• Administre su Amar otra vez

· Colocación de la ropa

· No tener que preocuparse por el aumento de peso de nuevo.

Así que si usted ha intentado todo lo demás, si usted está enfermo y cansado de esconderse debido a cómo se mira tal vez es hora de intentar un enfoque diferente y que los estudios muestran que se puede lograr.