Secretos de la pérdida de grasa - Canela - no sólo para el alojamiento

Así que piensas que lo tienes todo resuelto. Se come una dieta sana, ejercicio todo lo que puedas con su apretada agenda, bebo litros de agua cada día, evitar los dulces como la peste, y tomar vitaminas sólo para asegurarse de que recibe todos los nutrientes que necesita que usted no puede conseguir a través de usted la dieta, y sin embargo todavía no puede deshacerse de que duran un poco terca algunas libras. Usted sabe lo que está haciendo obras, otros que siguen el mismo programa tienen estos organismos increíble, así que ¿cuáles son sus secretos sucios de la pérdida de grasa que hace que todo se unen para ellos? Uno de los secretos mejor guardados de la pérdida de grasa es muy simple. Canela. Resulta que, la canela no sólo es una especia que se debe utilizar solamente durante las vacaciones.

Y por si acaso usted piensa que esto es sólo otro cuento de wive viejo, considere esto. Las investigaciones realizadas por el USDA confirma que la inclusión de pequeñas cantidades de canela a su dieta diaria, tan sólo una cuarta parte de una cucharilla, le ayudará a su cuerpo a metabolizar el azúcar hasta 20 veces más rápido, lo que reduce sus niveles de azúcar en la sangre. La reducción de sus niveles de azúcar en la sangre aumentará sus niveles de insulina. Una creencia popular en el campo de la medicina es que las células se reduce más altos niveles de insulina reales grasa. Esta es una de las principales razones diabéticos se les anima a añadir canela en su dieta diaria.

Y a pesar de la disminución de las células de grasa por sí sola sería razón suficiente para incluir esta especia, que no se detiene allí. La ingestión de canela causará una reacción química en el sistema que genera calor en su cuerpo, acelerar su metabolismo, y el resultado final es la quema de calorías extra. La quema de calorías sin hacer ejercicio a través del uso de la canela es uno de los secretos mejor guardados de poco a la pérdida de grasa.

Los beneficios de la canela, sin embargo, no se detienen sólo con la pérdida de peso y la reducción de grasa. La ingestión de esta especia sana sobre una base regular dará lugar a un menor riesgo de diabetes, dará lugar a la intensificación de las funciones de su cerebro, incluyendo la memoria más mayor, que lucha para evitar que el hongo que ocasiona la infección por levaduras, trabaja para reducir el bacteriana que causa infecciones de las vías urinarias, se puede utilizar para ayudar a calmar el malestar estomacal, y el uso de la canela puede ayudar a reducir el colesterol malo mientras se mantiene la buena.

Esta especia turísticos más populares se pueden encontrar en forma de polvo o un palo y se puede incluir en su dieta de varias maneras. Trate de espolvorear algunos en su pan tostado 100% de trigo integral para el desayuno, en su cereal, por su fruta, añadir a un batido de frutas, en su café o beber como té. Si la bebida como té, se recomienda que lo beba con el desayuno y poco antes de retirarse por la noche.

Por lo tanto, ayuda en la reducción de las células de grasa, que ayuda a perder peso a través de la quema de calorías adicionales a partir del calor producido a través de su uso, tiene una variedad de beneficios adicionales de salud en general, y añade que el sabor de los alimentos diferentes. Al analizar secretos útiles para la pérdida de grasa, agregar la canela a su arsenal de pérdida de peso tiene sentido. Así que trate de añadir un poco de esta especia milagro a su dieta diaria, creo que será muy feliz con los resultados.