Rendición de cuentas es la clave para perder peso

La primera clave para la pérdida de peso exitosa es la rendición de cuentas. Entender que las calorías proceden de lo que come, no de la falta de ejercicio, o de un metabolismo más lento, pero de los alimentos. Haciendo excusas para su falta de progreso en sus metas de pérdida de peso no llega a su más cerca de su número de magia.

Refrigerios: El enemigo de la Pérdida de Peso

De vez en cuando, un paciente me permite observarlos en su ambiente nativo. Estos pacientes estaban luchando con la pérdida de peso. ¿Saben por qué? Debido a que siempre estaban comiendo. ¿Alguna vez has encontrado a ti mismo haciendo esto? Algo está siempre en la boca, en su escritorio, mordisqueando frente a la computadora, la televisión, o en su puesto de trabajo?

A veces, esta gente buena a tratar de convencerme de que sus esfuerzos por bajar de peso son ineficaces debido a la falta de ejercicio. Un paciente tratado de convencerme de que necesitaba una banda gástrica, mientras que otro explicó que no estaban perdiendo peso debido a que tenía un metabolismo lento. Si usted es serio acerca de perder peso, usted necesita para acabar con el chocolate, papas fritas, galletas y nueces. Es tan simple como eso.

No culpe a la falta de ejercicio

A menudo escucho de mis pacientes: "Yo no tenía una oportunidad de hacer ejercicio este mes".

Tome un momento y piense en esto: En la década de 1960 cuando McDonald's abrió sus puertas, la hamburguesa se vende fue de 230 calorías menos que la hamburguesa que le dieron hoy. Para mí hacer ejercicio suficiente para compensar esas calorías que tendría que estar en el gimnasio por 2 horas y 30 minutos haciendo pesas seria todo el tiempo. Eso es sólo para quemar las calorías de una hamburguesa. En lugar de descalificarse a sí misma en el gimnasio, ¿no sería más fácil de consumir menos calorías?

No estoy en contra del ejercicio. Es un componente importante de la salud y el bienestar general. Es, sin embargo, una inversión a largo plazo en ti mismo. Es algo que le permitirá obtener el cuerpo que quieres. El ejercicio no ofrece una gratificación instantánea. Y claro, usted no puede ejercer suficiente para compensar la que derrochar en las papas fritas.